Nuevas filtraciones del Huawei P40 Pro

Huawei P40 Pro

El Huawei P40 Pro es uno de los celulares más emocionantes de 2020. Un sentimiento que solo se ve potenciado por los rumores más recientes, que han alimentado la discusión sobre lo que veremos con el próximo equipo del fabricante chino. Una nueva tanda de renders filtradas, cortesía de 91mobiles, nos entrega detalles nuevos sobre el equipo.

Huawei P40 Pro

La novedad más obvia que traen las imágenes del P40 pro es la paleta de colores que traerá el equipo. Lo vemos en un color negro, dorado rojizo, azul profundo y blanco hielo.

Pero otros datos más relevantes para el usuario necesitan de un ojo más agudo. Si las imágenes filtradas pertenecen al equipo, nos encontramos ante un equipo con una cámara trasera de cuatro lentes de Leica. Algunos incluso han hecho zoom y parecen haber advertido en el último lente una forma que anticipa un lente zoom de periscopio. Esto desmentiría rumores anteriores, que apuntaban a una cámara con cinco lentes. También habría que mirar cómo coincide esta última filtración con el render que se compartió a inicios de esta semana que mostraron una Ultra Chamara Plus de 17mm y lentes teleobjetivo de 80mm.

Te puede interesar: No. El Huawei p40 no tendrá batería de grafeno

Otro dato importante que podemos tomar de los renders es una contradicción con filtraciones anteriores. La imagen compartida no parece indicar las curvaturas que prometían otras imágenes también filtradas.  Eso sí, podemos ver el módulo para la cámara doble selfie.

Huawei ya anunció que los teléfonos P40, incluyendo el Huawei P40 Pro, serán presentados en marzo de este año.

Imágenes: 91mobiles

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos