Huawei Y9S: precio y disponibilidad en Colombia

Huawei Y9S

 

Huawei Y9S

Huawei presentó hoy en Colombia al nuevo integrante de su familia Y: el Huawei Y9S. Se trata de un dispositivo de gama media, que como los otros smartphones con el apellido Y, busca traer algunas de las características de equipos de mayor gama a un precio no tan elevado. Entre algunos de los elementos a destacar del dispositivo está su pantalla completa, sin muescas, gracias a que su cámara frontal de 16MP se encuentra integrada dentro del dispositivo y sale con un mecanismo al activar la función adecuada.

Otros de los elementos que el fabricante chino ha destacado de su equipo es su lector de huellas, que se encuentra en uno de los costados del celular, así como su cuerpo de vidrio que le da un diseño y apariencia más cercano a los que reciben los usuarios de equipos de gama alta.

Especificaciones del Huawei Y9S

Pantalla: 6,59 pulgadas Ultra FullView

– Procesador: Kirin 710F

– Memoria RAM: 6 GB.

– Almacenamiento: 128 GB (expandible a 512 GB)

– Cámara principal: triple: sensor de ultra-claro de 48MP,  cámara ultra gran angular de 8MP y cámara de profundidad de 2MP.

–Cámara selfie: cámara frontal Pop-Up (retráctil) de 16MP

– Batería: 4000 mAh

– Sistema operativo: Android 9.0 (Pie)

TeTe puede interesar: El departamento de justicia DE EE.UU acusa a Huawei de robar secretos

Precio y disponibilidad

El Huawei Y9S se encuentra disponible a partir del 14 de febrero, en color Piedra de Luna y negro, en las tiendas oficiales de Huawei de todo el país, así como en los operadores Claro, Tigo, Movistar y almacenes de cadena Alkosto, Falabella, Alkomprar, Jumbo, Éxito, Ktronix, Olimpica y Flamingo.

El equipo tiene un precio sugerido de 1.299.000 pesos colombianos. Adicionalmente se informó que los primeros compradores del equipo se llevarán con el los audífonos Huawei FreeLace, avaluados en 299.900 pesos.

Imágenes: Huawei

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos