Microsoft anuncia la nube para el comercio minorista

Nube Microsoft para minoristas

Microsoft presentó su próxima nube específica de la industria, Microsoft Cloud for Retail, que conecta experiencias en todo el recorrido del comprador con capacidades integradas e inteligentes de Microsoft Azure, Microsoft Power Platform, Microsoft 365, Microsoft Dynamics 365 y Microsoft Advertising.

Con esto, la empresa espera impulsar un comercio minorista inteligente mediante el uso de soluciones digitales que le ayuden a conocer mejor a sus clientes a la vez que potencian sus procesos productivos.

También te puede interesar: Beneficios de administrar tu negocio en la nube.

Con la transformación digital y la disponibilidad de usar tecnologías específicas de acuerdo con sus necesidades, Microsoft espera empoderar a los empleados de las empresas minoristas de nuevas maneras; así mismo, evaluar la cadena de suministro, que sea ágil y resiliente para cumplir las necesidades de sus clientes y a redefinir el futuro de su negocio. «La Nube de Microsoft para el Comercio Minorista busca conectar las experiencias en cada etapa del proceso de compra del consumidor con capacidades integradas e inteligentes. Si unificamos las fuentes de datos dispares en toda la cadena de suministro, permitiremos a los minoristas obtener el valor real de sus datos, ya que sus principales procesos de negocios se optimizarán y sus datos se convertirán en perspectivas accionables», explicó Shelley Bransten, Vicepresidenta Corporativa de Industria Mundial de Comercio Minorista y Bienes de Consumo, a través de una publicación en el blog de la compañía.

Imagen: natanaelginting (Vía Freepik). 

 

 

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Archivos