5 servicios de nube gratuitos para siempre tener donde guardar documentos

Nube

Tener un backup de nuestros documentos o fotografías es importante. Muchas veces una memoria puede dañarse y con ella todo el registro o copia de todo lo que queríamos guardar. Existen varios servicios en la nube que podemos usar para guardarlos y poderlos recuperar con tan solo un clic.

Google Drive

Este es posiblemente el más conocido. Con Google Drive tienes 15GB de almacenamiento
gratuitos que puedes usar desde cualquier dispositivo para cargar y descargar documentos. Si quieres más capacidad, puedes usar Google One para aumentar la capacidad del servicio por un pago mensual.

DropBox

Cuenta con un plan que se llama Basic, con 2GB de espacio, que permite el almacenamiento, sincronización, acceso de fotos, videos, presentaciones y otros documentos en distintos dispositivos, carpetas y vínculos compartidos.

Microsoft OneDrive

Microsoft tiene un servicio en la nube llamado OneDrive Básico que tiene un plan gratuito de 5GB. Entre sus principales opciones se encuentra que permite edita y anotar en Office Docs y PDF, incluso en el teléfono móvil, funciona en PC y Mac.

Para leer otras noticias sobre servicios en la nube, visita este enlace.

Amazon Drive

Las personas con una cuenta de Amazon reciben 5 GB de almacenamiento gratuito en Amazon Drive compartido con Amazon Photos, el cual permite compartir archivos, así como copias de seguridad las fotos, organizarlas y compartirlas desde el teléfono, el computador y otros dispositivos.

Claro Drive

Claro tiene un servicio en la nube para sus clientes de planes pospago y hogar. Los usuarios de estos servicios reciben 25GB en Claro drive. Para las personas que quieran ingresar solo tienen que entrar a este enlace y podrán subir los documentos en le formato que quieran.

Imagen: Starloine (Vía Freepik). 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos