Ya puedes probar el asistente virtual de Amazon desde tu navegador

Prueba el asistente virtual de Amazon
Prueba el asistente virtual de Amazon
Prueba el asistente virtual de Amazon

Amazon Echo es un dispositivo inteligente que funciona mediante los comandos de voz y es una excelente herramienta en el hogar.

A través de Alexa, el asistente inteligente de Amazon, el dispositivo está diseñado para resolverte preguntas, darte noticias, crear listas, reproducir música o anunciar alertas sobre el clima. Google presentó hace unos días su propio dispositivo para competir con Echo y de hecho, los rumores apuntan a que Apple estaría muy cerca de lanzar el suyo también.

De acuerdo con Venture Beat, Amazon presentó un nuevo sitio para que desde tu navegador puedas probas las cosas que Alexa es capaz de hacer con este dispositivo.

En este sitio web vas a encontrar un parlante que simula el Echo real, y una vez ‘logueado’ con tus credenciales de Amazon puedes empezar a probarlo. Probé con varias preguntas básicas como quién era, en qué podía ayudarme, qué hora era y las supo responder sin problema. Claro, por ahora el servicio solo está disponible en inglés.

Como también reproduce música quise probar si me abría algún enlace o algo para reproducir canciones, lamentablemente cuando le dije que quería escuchar ‘pop music’, me dijo que Amazon Music no estaba disponible para este dispositivo.

A pesar de que tiene funciones limitadas es interesante que personas que no cuentan con un Echo en sus casas puedan poner a prueba el asistente virtual de Amazon. Para preguntar solo debes mantener el mouse presionado mientras hablas, y soltarlo al final. Allí, Alexa procesará tu duda.

Según la publicación oficial de Amazon, esta es una buena oportunidad para que los desarrolladores de todo el mundo puedan probar Alexa. Desde cualquier lugar del mundo, cualquier persona puede utilizarlo.

¿Cómo les parece?

Imagen: captura de pantalla.

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos