Withings Steel HR Sport: reloj inteligente con batería para 25 días

Withings Steel HR Sport

Withings es una empresa de wearables para la salud conocida porque hace unos años fue comprada por Nokia. Sin embargo, en mayo de este año, el cofundador de la empresa compró de vuelta su empresa a la compañía finlandesa. Ahora, la noticia tiene que ver con el anuncio del reloj inteligente Withings Steel HR Sport, como informa Forbes.

Withings Steel HR Sport y la duración de su batería

La característica más interesante del Withings Steel HR Sport tiene que ver con la duración de la batería. Por ahora, pocos relojes inteligentes tienen una duración de más de dos días. Sin embargo, el reloj de Withings llega con una oferta de 25 días de batería.

Un reloj híbrido

Withings Steel HR Sport

El Steel HR Sport es un reloj híbrido. Esto significa que, aunque es un reloj convencional, también cuenta con una pequeña pantalla Oled en la que se puede mostrar información. En dicha pantalla los usuarios podrán conocer su ritmo cardiaco, el conteo de pasos o notificaciones de ciertas aplicaciones. De acuerdo con la compañía, el reloj es compatible con más de 100 de ellas.

Otras funcionalidades para el monitoreo de la salud incluyen reconocimiento de la actividad física para más de 30 deportes. También, este reloj cuenta con un GPS integrado y sensores para distancia, elevación y ritmo de desplazamiento.

Por otra parte, este dispositivo permite tener un diagnóstico del nivel de ejercicio. Este está basado en la estimación del consumo máximo de oxígeno. Este indicador se conoce como VO2 Max.

En cuanto a su protección, el equipo se puede sumergir en agua hasta 50 metros, por lo que puede ser un buen elemento para practicar natación.

Su diseño

En cuanto a diseño, el Steel HR Sport es atractivo, con una apariencia muy cuidada. Además, el reloj tiene un solo tamaño. Su frente es de 40 milímetros y viene en dos opciones de colores: blanco y negro. El cuerpo es de acero inoxidable. Adicionalmente, es posible adaptarle diferentes pulsos de silicona y de cuero.

Precio

De acuerdo con GSMArena, el Withings Steel HR Sport ya se puede comprar en algunos mercados a un precio de 199,95 dólares (~603.000 pesos colombianos).

Imagen: Withings.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos