Sonos Roam: precio y disponibilidad en Colombia

Sonos Roam

Los que saben de sonido, conocen Sonos. Para los amantes de la música, la llegada de manera oficial de la marca a Colombia, hace un poco menos de un año, fue un pequeño triunfo y más horas escuchando a nuestros artistas favoritos durante la cuarentena. Ahora, les podemos contar otra buena noticia, todo indica que la marca ha decidido mantener a nuestro país actualizado en sus productos y los lanzaran al tiempo a nivel global. El nuevo Sonos Roam llegará en abril a las tiendas de nuestro país.

Sonos lanzó hoy el nuevo Sonos ‘Roam’, un speaker portable, mucho más pequeño que el ‘Move’ y que apuesta por ser el compañero de viajes y paseos. Este parlante, que se puede usar en forma vertical o horizontal, se conecta a la red Wi-Fi de la casa y funciona como los Sonos tradicionales, pero en exterior, se conectará automáticamente al celular.

La marca promete 10 horas de batería en uso y hasta 10 días cuando está en modo dormido. Como accesorio a parte se podrá adquirir una base magnética wireless que se puede usar como stand en diferentes espacios de la casa. Este también es más pequeño que el Sonos One. Sus medidas son: 168x66x60 milímetros y pesa 0,43 kilogramos.

Especificaciones del Sonos Roam

Sonos Roam

– Resitencia al agua y el polvo: IP 67; es decir que se puede sumergir hasta 1 metro en agua por un máximo de 30 minutos.
– Conectividad: Wi-Fi (incluido Router con tecnología 5G) y Bluetooth 5,0.
– Botones:
Panel a un costado con play/pause, volumen y teclas de salto.
– Indicadores: Luces Led con indicador de estado de batería y  microfono.
– Carga: Cable cargador incluido en la caja con puerto USB-C de 15W, cargador wireless se venderá por separado.
–Dimensiones: 168x66x60 mm
–Peso: 
0,43 kilogramos.

Sonos Roam en Colombia: precio y disponibilidad

Sonos Roam

Disponible a partir del 20 de abril en las tiendas de grandes superficies como Alkosto, Falabella, en ecommerce como Linio y Mercado Libre y tiendas especializadas donde Sonos tiene presencia en los colores negro (Shadow Black) y blanco (Lunar White).

Precio recomendado: $769.900 pesos colombianos

Imagen: Sonos. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos