Nuevo lente Fujifilm rompe récord en velocidad

Fujifilm

Fujifilm presentó el XF50mmF1.0, un lente para cámaras mirrorless que de acuerdo a la compañía tiene el autofoco más rápido para este segmento. Lentes con aperturas similares normalmente tienen enfoque manual.

Aperturas como F/1.0, de este lente, o F/0.95 producidos por Nikon y Leica son usados por los fotógrafos especialmente para fotografías en la oscuridad o de muy rápida exposición. «El XF50mmF1.0 es rápido, preciso inclusive en situaciones de oscuridad casi absoluta», explicó la empresa japonesa a través de su comunicado.

También te puede interesar: Evaluación, cámara Fujifilm XT100.

Fujifilm XF50mmF1.0Canon también tuvo un lente con características similares, pero se descontinuó en el año 2000 y se puede encontrar en Internet por aproximadamente 8.000 dólares, según señala el portal The Verge. El lente de Fujifilm tiene un peso de 845 gramos y es resistente al polvo y al agua, además de soportar hasta -10 grados centígrados.

El lente estará disponible en Estados Unidos por un precio alrededor de los $1.500 dólares.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos