Google Home Mini y Chromecast en Colombia: precio y disponibilidad

A partir de esta semana, los colombianos podremos comprar el Google Home Mini, el parlante inteligente, y el Chromecast, dispositivo de transmisión, en el país. Hasta el momento, aquellos interesados en adquirir estos podían hacerlo por Mercado Libre o en sus viajes al exterior. 

Google Home Mini y Chromecast en Colombia

El Google Home Mini es el parlante inteligente que puede llevar a cabo diferentes tareas, como agendar tareas, reproducir canciones o listas de música, entre otras, gracias al asistente de voz. Además, se conecta con otros dispositivos inteligentes como los de las marcas Philips Hue, TP Link y Xiaomi.

Google Home Mini y Chromecast en Colombia

El Chromecast, por su parte, es un dispositivo de transmisión, que podemos usar especialmente  para conectar si no tenemos un televisor inteligente. En este se pueden descargar aplicaciones como Netflix, Amazon Video, HBO Go, YouTube entre otras para disfrutar de diferentes servicios de streaming. Además, permite transmitir contenidos desde el celular, por ejemplo, fotos y videos.

Para leer más del Google Home Mini y Chromecast, visita este enlace.

Otro ejemplo de uso de estos dispositivos es que puedes darle la orden al Google Mini de prender el televisor y reproducir una película con un comando de voz. También puedes pedirle al parlante que reproduzca música en el televisor.

Precio y disponibilidad del Google Home Mini y Chromecast en Colombia

El Google Home Mini y Chromecast en Colombia pueden encontrarse en Alkosto, Ktronix, Falabella, Éxito, Jumbo y Panamericana. El parlante inteligente tendrá un precio desde 237.900 pesos colombianos y el Chromecast un precio desde 199.000 pesos colombianos.

Imágenes: Google.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos