Google Glass Enterprise Edition 2: una nueva versión más barata

Google Glass Enterprise Edition 2

Acaba de ser anunciada la tercera versión de las gafas inteligentes de Google, la cual se conoce como Glass Enterprise Edition 2. Lo anterior fue informado por la propia compañía a través de su blog de prensa.

Google Glass Enterprise Edition 2 1

Las nuevas Glass Enterprise Edition 2 cuentan con un nuevo diseño, con nuevos marcos. Sin embargo, su diseño no es la única novedad. Este dispositivo ahora funciona completamente en Android, por lo que los desarrolladores podrán escribir y adaptar sus apps más fácil. La nuevas gafas, incluso, soportan el sistema de gestión de dispositivos empresariales de Android.

El chipset dentro de este dispositivo es el Snapdragon XR1 de Qualcomm. Este incorpora, además de un procesador más poderoso, una nueva máquina de inteligencia artificial. De esta forma, las gafas podrán hacer más procesamiento y aprendizaje sin necesidad de estar conectadas a Internet. Esto se podrá ver en la velocidad a la hora de identificar elementos o imágenes y todas las ventajas del aprendizaje automático.

Por otra parte, debido a que son lentes pensadas para el trabajo, la compañía se asoció con Smith Optics. De esta manera, se ofrecerán varios marcos de seguridad que estarán pensados en diferentes tipos de trabajo, como construcción y mantenimiento.

Las Google Glass Enterprise Edition 2 tienen una cámara mejorada, pues se pasó de 5 megapíxeles a 8 megapíxeles en la nueva versión. En cuanto a la resolución para el video, se cuenta con grabación en HD (720 píxeles). La pantalla sí parece ser similar que en la versión pasada, como informa Venture Beat. En esta oportunidad, Google también implementó un nuevo conector USB tipo C que ofrece una carga más rápida.

Precio y disponibilidad de las nuevas Google Glass Enterprise Edition 2

El medio también afirma que el precio sugerido de venta de las Google Glass Enterprise Edition 2 será de 999 dólares (~3.345.000 pesos) y se podrán conseguir desde esta semana.

Imagen: Google.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos