Galaxy Buds Pro y SmartTags, los otros lanzamientos de Samsung

Galaxy Buds Pro

En el Galaxy Unpacked no solo hay espacio para celulares, Samsung también presentó sus nuevos Galaxy Buds Pro, que cuentan con sonido inmersivo, calidad superior de llamada, ANC (Active Noise Cancelling) inteligente y conectividad perfeccionada, afirmó Samsung durante su evento.

Los nuevos Galaxy Buds Pro tienen un nuevo diseño y estarán disponibles en tres colores: Phantom Black y Phantom Silver, y el nuevo Phantom Violet. «Con nuestros audífonos estamos haciendo una gran declaración con un dispositivo pequeño, ofreciéndoles a los usuarios una experiencia de audio única que hace que incluso las tareas diarias sean verdaderamente épicas”, dijo TM Roh, presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Conoce el nuevo Samsung Galaxy s21 Ultra en este enlace.

Galaxy Buds Pro

Además, los Galaxy Buds Pro separa la voz de los sonidos no deseados con tres micrófonos y una Unidad de Captación de Voz (VPU, por sus siglas en inglés).  Los audífonos contarán con Auto switch entre el ecosistema Samsung; de este modo, si estás viendo una película en una Galaxy Tab y entra una llamada al celular hará el cambio de dispositivo de manera automática.

SmartTag, la herramienta para encontrar cualquier cosa

Samsung además lanzó sus SmartTag, un dispositivo que permitirá encontrar objetos que no se conectan a Internet. Por ejemplo, puedes ponerlo en el collar de tu mascota, en tu llavero o maleta y con la aplicación de Samsung SmartThings podrá saber su ubicación.

Una de las características más interesantes de este dispositivo es que no necesariamente tendrá que estar conectado a tu dispositivo para saber su ubicación o lo perderás porque dejó de sincronizar. Este usa tecnología para usar de manera segura los teléfonos Samsung cercanos y mantener su posición actualizada.

Noticia en desarrollo…

Imágenes: Samsung. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos