Estos accesorios de Moshi te servirán para ‘engallar’ tu PC

moshi

Si tienes un computador portátil y es de los más recientes, seguramente habrás sufrido por temas de conectividad. Muchos de ellos ahora cuentan solo con puertos USB Tipo C, lo que hace difícil enlazar otros dispositivos.

Aunque el puerto USB Tipo C es cada vez más normal, todavía no todos los accesorios como teclados, ratones están habilitados con esta tecnología.

Es más, también existe un problema cuando quieres enlazar un monitor. Anteriormente, los portátiles contaban con puertos VGA o Hdmi para conexión directa a otras pantallas. Pero con aquello de volverlos más pequeños y portátiles, han sacrificado dichos puertos y los han cambiado por el USB Tipo C.

Entonces, para que tu equipo portátil siga ‘comunicado’, necesitarás ciertos accesorios que te presentamos a continuación. Estos son de la marca Moshi, que cuenta en su portafolio con múltiples opciones.

Adaptador de USB Tipo C a VGA de Moshi

El puerto VGA cada vez es más obsoleto, pues la gran mayoría de monitores y televisores posee conexión Hdmi. Pero no falta que tengas en tu casa un monitor que solo te permita esa conexión VGA. Entonces, el adaptador de UDB Tipo C a VGA te resuelve el asunto.

moshi

Adaptador de USB Tipo C a Hdmi

Sucede casi lo mismo que en el anterior caso. Pero no porque el puerto Hdmi no se utilice, sino porque por temas de espacio ha sido eliminado en muchos diseños de portátiles. De hecho, un puerto USB Tipo C (que es pequeño) es más práctico que el abultado Hdmi. El adaptador de USB Tipo C a Hdmi te permitirá proyectar los contenidos a cualquier pantalla.

moshi

Cable Hdmi

Un cable Hdmi siempre será práctico para conectar tus equipos a una pantalla. Sin embargo, suele suceder que son con cables muy gruesos y se convierten en objetos poco prácticos de cargar. El cable Hdmi de Moshi es delgado y maleable, con lo cual no te ocupa mucho espacio.

moshi

Imágenes: Moshi.

Iván Luzardo

Iván Luzardo

Hoy estoy convencido de que hubiera sido un excelente administrador de empresas. Pero soy periodista, no uso corbata, los números me cuestan y soy verdaderamente feliz con lo que hago: hablar, escribir, tocar, sentir y vivir de la tecnología. La misma que alguna vez, hace ya varios años, me encontró -sin yo buscarla- y se quedó conmigo.
Con el tiempo, el tema se convirtió en mi pasión. Pienso que la tecnología es una de las mejores herramientas para ver cómo evoluciona el mundo y estoy seguro de que con ella y con educación podremos cambiar el planeta, la mentalidad de la gente, el futuro.
Soy comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana con una especialización en economía de la Universidad de Los Andes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos