Yoga Duet, el nuevo portátil de Lenovo

Yoga Duet

Lenovo amplió el portafolio de la familia Yoga y anunció su nuevo Yoga Duet, un portátil convertible que ofrece un rendimiento de última generación. Este computador ha sido pensado para todo tipo de usuarios, pues cuenta con lo suficiente para desarrollar cualquier tarea.

El Yoga Duet puede ser usado como tablet o computador gracias a su pantalla desmontable touch full WQHD de 13 pulgadas. Su procesador es Intel de 11va generación, brindándole a la máquina máximo rendimiento y potencia.

Los biseles de la pantalla son mucho más delgados para una experiencia más amplia. Su teclado bluetooth 5.0 es retroiluminado para que puedas utilizarlo en lugares con poca luz. Viene con memoria RAM de hasta 16 GB y hasta 1TB de disco duro. Respecto a su batería, alcanza entre ocho y diez horas de uso continuo.

Te puede interesar: Realme presentó nuevos dispositivos y su primer portátil

Cuenta con desbloqueo facial por medio de su cámara de infrarrojos de 5MP, ubicada en el marco de la pantalla. Solo tienes que sentarte frente a la pantalla e inmediatamente se desbloqueará. Su sistema de sonido es Dolby Atmos, uno de los más potentes en el mercado.

Otra de las ventajas de este nuevo computador, es su peso, el cual es de 780 gramos y puede alcanzar 1 kilo, gracias a su Folio Case. Así mismo, su diseño es delgado, otorgándole elegancia al equipo. Está disponible en color morado y gris.

En cuanto a la conectividad, tiene tres puertos USB tipo C, un lector de tarjetas SD y jack para auriculares de 3,5 milímetros. Se puede conectar a WiFi 6 (compatible con routers WiFi 5), Bluetooth 5 y LTE opcional.

La Yoga Duet viene con un seguro contra daños ocasionales por un año, el cual cubre golpes, caídas, daño en la pantalla y fallos internos. Éste podrás extenderlo si así lo deseas.

Ya la puedes adquirir en cualquier tienda de cadena del país y sitios web. La Yoga Duet Core i5 tiene un valor aproximado de $5.000.000, mientras que con Core i7 cuesta alrededor de $6.000.000.

Imagen: Lenovo

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos