Windows 11 llegaría en octubre según estas pistas

Windows 11

Microsoft presentó la semana pasada Windows 11, pero no nos definió una fecha de llegada. La empresa simplemente nos dejó con la vaga idea de que llegaría en algún momento de otoño (septiembre a diciembre) y aseguró que los computadores de final de 2021 traerían ya instalada la nueva versión. Sin embargo, empleados y algunas imágenes publicitarias señalan que llegaría en octubre.

Las imágenes compartidas por Microsoft durante el evento tenían algo en común. Muchas de ellas tenían como fecha octubre, algunas el día 6 y otras el 20. Además, en los mensajes compartidos por los empleados decía: «no puedo esperar al 11» y «no puedo esperar a que llegué octubre».

windows 11

También te puede interesar: Este es Windows 11 con un nuevo diseño, inicio y más.

Así mismo, rumores aseguran que en Microsoft se estaría preparando para presentar algunos dispositivos propios en octubre, por lo que tendría sentido que los primeros computadores en presentarse con Windows 11 fueran de la misma marca, explica el portal The Verge.

Windows 11
Otra imagen apuntando a octubre 20.

Microsoft anunció que Windows 11 sería una actualización gratuita para los usuarios de Windows 10, siempre y cuando el computador cumpliera con los requerimientos mínimos. Pero hasta el momento no ha dado muchos detalles de cuáles serán las especificaciones necesarias. Aunque todo parece indicar que solo será para la 8 Generación de Intel en adelante.

Imágenes: Microsoft.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos