Según rumores Apple lanzará Macbook Air de 15 pulgadas en el 2023

MacBook Air

Aunque a principios de esta semana, cuando se inauguró el WWDC 2022, Apple habló acerca del nuevo diseño de las MacBook Air, no habló sobre una nueva MacBook. Ahora, según un informe de Bloomberg, la compañía estaría planeando lanzar una MacBook Air de 15 pulgadas el próximo año.

El informe sostiene que el nuevo dispositivo sería anunciado junto con un nuevo portátil de 12 pulgadas, es decir, volverían al diseño que abandonaron en el 2019. El modelo de 15 pulgadas tendrá el mismo diseño que el nuevo Air de 13,6 pulgadas, además de ser un poco más delgado que los otros portátiles.

Si miramos la trayectoria de las MacBook esta será la primera vez que conozcamos una versión de 15 pulgadas; Apple siempre ha presentado dos versiones: una de 11 y una de 13 pulgadas. Por supuesto se espera que esta nueva versión de portátiles esté equipada con el nuevo chip de Apple, el M2. Se espera que este microchip le brinde autonomía al computador al mismo que le permite disfrutar de un diseño sin ventilador.

Te puede interesar: Un mes a bordo del MacBook Pro, el portátil más poderoso de Apple

Pero esta noticia no es  nueva, ya antes desde Bloomberg habían asegurado que Apple estaba desarrollando la MacBook Air de 15 pulgadas para este año; tiempo después el portal argumentó que habían abandonado el proyecto para centrarse totalmente en el nuevo modelo de 13,6 pulgadas. Sin embargo, como siempre aclaramos, debemos tener en cuenta que la información hace parte de rumores y filtraciones, por lo que se debe tomar con pinzas hasta que la compañía se pronuncie al respecto; cuando esto suceda en ENTER lo informaremos.

Imagen: Pexels

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos