Microsoft Wi-Fi: internet gratis para los usuarios de Office 365

¡Wi-Fi gratis para todos!

Microsoft está intentando cada vez más recuperar el terreno perdido. Por ejemplo, ayer los de Redmond habrían comprado a la empresa creadora de Wunderlist. En el último semestre también habían adquirido Sunrise, una app para calendarios, y Acompli, una aplicación de correo electrónico. 

¡Wi-Fi gratis para todos!
¡Wi-Fi gratis para todos!

Ahora bien. Según reporta Engadget, Microsoft, ahora, con el deseo de otorgarle más a sus clientes y retroalimentar sus productos, permitirá que los suscriptores de su suite Office 365 tengan acceso a puntos Wi-Fi en todo el mundo gracias a su licencia. Si bien Microsoft ya ofrecía millones de puntos de acceso a Wi-Fi a través de Skype, sus planes ahora parecen más grandes.

Microsoft WiFi es una plataforma que aumentará de 2 millones a 10 millones los puntos a redes inalámbricas que estarán disponibles para los suscriptores de Office 365 Enterprise y para aquellos que tengan una Surface 2.o o un Work & Play Bundle.

Si bien el sitio web aún no se lanza de manera oficial, Microsoft ya proporcionó un mapa interactivo que te muestra los 10 millones de puntos de acceso para Microsoft WiFi. Si quieres revisar si tienes la fortuna de estar cerca a uno de estos puntos de redes Wi-Fi  ingresa a este link, aunque de momento, parece estar roto.

Después de todo, es evidente que Microsoft sigue un enfoque multiplataforma con sus aplicaciones, por lo que no sería de sorprender que ofrezcan esta misma posibilidad para quienes eventualmente adquiramos Windows 10. Sería algo bonito.

Imagen: woodleywonderworks (Flickr)

Colaboradores ENTER.CO

Colaboradores ENTER.CO

Muchos periodistas y blogueros de Colombia, Latinoamérica y España colaboran esporádicamente con ENTER.CO, aportando su conocimiento y puntos de vista frente al acontecer tecnológico y de Internet.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.