El iMac con Apple Silicon sería presentado muy pronto

iMac

Cuando se dejaron de producir los iMac Pro, los rumores de que Apple estaba preparándose para lanzar un nuevo modelo con Apple Silicon no se hicieron esperar. Solo quedaba por suponer la fecha, ¿sería este año o el siguiente?

Ahora, nuevos rumores de que el lanzamiento sería más pronto de lo esperado surgieron gracias a la nueva beta de la actualización de Big Sur que menciona dos computadores. Medios como Techradar aseguran que sería el iMac21,2 de 21 pulgadas y 27 pulgadas.

Para leer otras noticias del iMac, visita este enlace.

Filtradores de Apple aseguran que la marca se está preparando para un evento en abril, aunque por ahora no hay nada oficial por parte de la empresa. Pero, por ahora, se podría decir que estamos esperando el lanzamiento de los nuevos iMac tan pronto como el próximo mes. El lanzamiento se haría junto al nuevo modelo del iPad y los famosos Air Tags, que estamos esperando desde octubre del año pasado.

¿Qué cambiaría?

Los rumores aseguran que además del procesador M1, que dará mejoras en su rendimiento y con la tecnología de Apple y muchas aplicaciones adaptadas al procesador prometen sorprender a más de uno, el nuevo iMac tendría un nuevo diseño. Este no cambia desde el 2004, por lo que es ya una deuda que tiene la marca con sus fans.

Rumores aseguran que este tendrá biseles mucho más pequeños, inspirado en el Pro XDR y el iPad Pro.

Imagen: Archivo ENTER.CO.


Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos