Cuatro accesorios Omen para tener tu kit gamer completo

¿Ya compraste el computador que querías para jugar? Sin embargo, con sólo tu torre o portátil no es suficiente. Para poder sacar el máximo provecho a tu máquina nueva es necesario que la equipes con accesorios que estén a su nivel. Omen by HP es una de las marcas que ofrece en el mercado un amplio portafolio que incluye no sólo computadores, sino también accesorios especializados para gaming.

Si tienes una máquina HP, estos son los complementos perfectos, pues están hechos para tener sinergia con tu torre o portátil. Incluso si cuentas con un computador de otro fabricante, también tienen un desempeño que es difícil de ignorar.

Por eso, para aquellos que están buscando algún producto para complementar las funciones de su PC, seleccionamos cuatro referencias de accesorios Omen que nos llamaron la atención.

Mouse HP Omen 600 Gaming

Ya sea que juegues en un portátil o en un PC de escritorio, un buen mouse es algo que no puede faltar. El Omen 600 Gaming es, de manera sencilla, una de las mejores opciones en el mercado. Sin duda, una de las cosas que lo ponen por encima de otras referencias es que sus dos teclas principales sean mecánicas. Esto permite una respuesta mucho más rápida. También es un accesorio de gran duración, con una vida de 50 millones de pulsaciones. A esto se suman cuatro botones más, que permiten jugar de manera más rápida y cómoda.

El Omen 600 Gaming tiene también un sensor de 12.000 DPI con 12 diferentes tipos de ajustes. El mouse cuenta con retroiluminación que puedes configurar a tu gusto, con 12 colores y 3 animaciones. Esto lo puedes hacer usando los dos botones laterales que tienen funciones de programación. Lo mejor es que no es un accesorio pesado. Sin embargo, puedes incluso hacerlo más ligero. Esto gracias a que cuenta con tres pesas metálicas que es posible remover para disminuir su peso. De nuevo, una de las prioridades de este tipo de accesorios (dada la inversión que requieren) es su durabilidad. Por eso el cable del mouse Omen 600 Gaming es hilado, lo que garantiza una mayor durabilidad que la de otras opciones en el mercado.

Headset HP Omen 800 Gaming

¿Sabes qué es indispensable para una sesión de juego? Unos buenos audífonos. Tener la entrada de sonido adecuada es fundamental en el mundo competitivo. En algunos juegos como ‘The Witcher’ o ‘Nier: Automata’, la banda sonora o los sonidos del ambiente son tan importantes como las gráficas. En otros, como ‘Counter Strike’ o ‘League of Legends’, la comunicación con los miembros de tu equipo requiere tener un accesorio que garantice que los oirás fuerte y claro. Los audífonos HP Omen 800 Gaming cumplen con las necesidades antes mencionadas.

La principal característica de estos audífonos es que son extremadamente cómodos. Una razón está en que cuentan con una banda autoajustable que ayuda a aliviar la presión cuando los usas por largos períodos de tiempo. También ayuda que tengan un sistema de acolchado de 53 milímetros. Además, tienen un rango de frecuencia de 20 Hz y una presión acústica de 95 decibeles. Gracias a que cuentan con una diadema metálica, son de larga durabilidad.

El micrófono también es vital. En los audífonos HP Omen 800 Gaming este componente es unidireccional. Lo que esto significa es que recoge el sonido de la fuente más cercana, garantizando que tus compañeros de equipo te puedan escuchar. Cuando no lo estés utilizando, lo puedes esconder gracias a su mecanismo retráctil.

Teclado HP OMEN 1100 Gaming

Los gamers saben que un teclado mecánico es clave para disfrutar de manera más cómoda y profesional sus títulos favoritos. Además del tiempo de respuesta (que es menor que en los teclados convencionales), los teclados mecánicos ofrecen funciones antighosting, son resistentes y tienen una mejor respuesta y sensación al momento de pasar de manera rápida de una tecla a otra. El teclado HP Omen 1100 Gaming cuenta con todas estas virtudes.

El teclado está construido principalmente en metal, lo que lo diferencia de muchas otras referencias en el mercado. Sus teclas son de Switch Blue-style, lo que garantiza un buen rendimiento, con 25 gramos de presión para identificar las pulsaciones. Considerando que el teclado es uno de los accesorios que más usarás, las teclas del HP Omen 1100 Gaming resisten más de 50 millones de pulsaciones.

Las 24 teclas que más se usan tienen antighosting y todas cuentan con la tecnología de rollover, lo que significa el máximo rendimiento en esos momentos en los que debes actuar de manera rápida y estás esperando que cada pulsación se represente en tiempo real en el juego.

El teclado tiene además un diseño minimalista. Además de esto, cuenta con retroiluminación en todo el teclado con luz roja, a excepción de las teclas WASD que son de color rojo y tienen una luz blanca para diferenciarlas de las demás. También puedes programar las teclas del HP Omen 1100 Gaming usando el software HP Omen Command Center para personalizar, todavía más, tu experiencia.

Morral HP Hard Case Gaming

 

Para llevar tu computador a todas partes es necesario que elijas la maleta ideal. En ella no sólo tu equipo debe ir muy cómodo. También tendrás que hacer espacio para los accesorios e incluso para tus objetos personales. Esa mochila debe ser espaciosa, con diseño atractivo y muy resistente para proteger todo lo que haya en su interior.

La HP Hard Case Gaming es una maleta que viene con todo lo que necesitas para cargar tu PC. Está diseñada para portátiles de hasta 15,6 pulgadas, además de que cuenta con varios compartimentos especializados en su interior que te permitirán ubicar de manera organizada tus accesorios y otros elementos. Para mantener a salvo tus dispositivos, su exterior frontal cuenta con una protección gracias a un escudo contra impactos. Además, posee un acolchado exterior que le brinda seguridad a tu espalda, con lo cual te sentirás más cómodo cuando tengas que cargar tus equipos por mucho tiempo.

Cuenta con un soporte para audífonos en la parte superior del morral. De esta manera será más fácil tenerlos a la mano para utilizarlos en cualquier momento.

Imágenes: Omen

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos