Asus presentó tres nuevas laptops en CES 2020

Los amantes de la tecnología no sintieron el puente festivo. No por la cantidad de descanso, sino porque este 6 de enero inició CES 2020. El evento es la feria de tecnología que inaugura un año nuevo de lanzamientos. También es el punto de reuniónde fabricantes que presentarán sus lanzamientos. Uno de los que estuvo presente en el evento pues Asus, que presentó este lunes una nueva línea integral de innovaciones de estilo de vida, negocios y gaming.

Entre estos lanzamientos se destaca el de dos nuevos equipos portátiles: la Chromebook Flip C436, la Asus ExpertBook B9450 y la TUF Gaming A15.

Chromebook Flip C436

Esta computadora portátil integra un procesador Intel Core i7 de décima generación, hasta 16 GB de RAM, un SSD NVMe rápido y capacidad de red WiFi 6 de vanguardia para una conectividad ágil. También incluye una gama amplia de características de lujo. Por ejemplo, incluye un sensor de huellas digitales integrado en el botón de encendido, un diseño omnidireccional de cuatro altavoces para un sonido de alta calidad en varios modos convertibles, soporte de lápiz óptico USI para entrada de lápiz abierto y otras opciones periféricas. Para su cuerpo hace uso de metal de alta calidad, acabados atractivos, incluido el blanco y un chasis ultradelgado.

Asus ExpertBook B9450

CES 2020

El portátil de negocios de 14 pulgadas es, de acuerdo con Asus, el más ligero del mundo. Pesa solo 870 gramos y tiene un grosor de 14.8 mm. A pesar de su diseño altamente portátil, ExpertBook B9450 cuenta con una batería potente que tiene la promesa de ofrecer hasta 24 horas de uso con una sola carga y supera el estándar militar MIL-STD 810G de EE. UU. ExpertBook viene equipado con un procesador Intel Core i7 o i5 de décima generación, hasta 16 GB de RAM, un par de ranuras M.2, dos puertos Thunderbolt 3 y conectividad WiFi 6.

TUF Gaming A15 y TUF Gaming A17

El TUF Gaming A15 (de 15 pulgadas) y el TUF Gaming A17 (de 17 pulgadas) vienen con CPUs móviles AMD Ryzen de cuarta generación y gráficos NVIDIA GeForce RTX 2060. Estas GPU basadas en NVIDIA Turing alimentan cuadros en pantallas rápidos. Con esto, se prometen actualizaciones de cuadros hasta a 144 Hz y utilizan la tecnología AMD FreeSync para garantizar juegos más suaves y sin rasgaduras en una gama amplia de títulos. El dúo de computadoras Armado con opciones de batería más grandes que van hasta 90 Wh. También cuenta con un chasis compacto para portabilidad.

Imágenes: Asus

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos