Aspire GX y Predator XB1: la pareja perfecta

Para muchos, el PC es el campeón indiscutible de las máquinas gamer. El poder de una buena torre permite lo que muchos
consideran una ‘verdadera’ experiencia gamer, capaz de correr los títulos más exigentes sin problema. Pero una CPU no hace toda la ‘magia’. Junto a ella se debe contar con una pantalla sólida, capaz de traer a la vida el movimiento, color y ritmo del videojuego. Acer cuenta con la pareja perfecta para esta tarea: la CPU Aspire GX y el monitor Predator XB1.

Aspire GX: el cerebro de la operación

Esta torre de Acer tiene todo el look de un computador gamer. Su exterior está compuesto de plástico, con la clásica combinación de colores negro y rojo que caracterizan al fabricante. Es un equipo que impacta a la vista gracias a su diseño elegante. El computador cuenta con unas luces luces LED rojas al frente en forma de V. Este pequeño detalle le da una marca personal y moderniza la apariencia de la CPU. Pero el Aspire GX no es solo apariencia. Viene con dos configuraciones: con procesador Intel Core i5 y el otro Intel Core i7. Ambos cuentan con memoria RAM de 8 GB y capacidad de almacenamiento de 1 TB, ideal para las enormes librerías de Steam de aquellos que llevan años jugando en PC. También incluyen una tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 1060 6GB DDR5, que garantiza poder jugar los más recientes títulos sin necesidad de mayores configuraciones en la calidad
de la imagen.

El Aspire GX también cuenta con algunas funciones adicionales que son un toque de coquetería. Por ejemplo, junto al botón de encendido tiene una función de carga inalámbrica para ciertos dispositivos móviles a través de un panel de carga inalámbrica QI.

Predator XB1: el complemento ideal

La apariencia de esta pantalla grita ‘monitor gamer’ por todos lados. Mantiene la misma combinación de rojo y negro de la CPU, junto con un diseño más agresivo que el de otros productos similares. La base y pantalla se pueden ajustar de diferentes maneras, personalizando la experiencia del usuario. El monitor está compuesto de aluminio y los bordes del marco son mucho más delgados de lo que se acostumbra en otros modelos gamer. El tamaño es adecuado, con una pantalla plana de 24 pulgadas Full HD. Sin embargo, lo que de verdad impresiona de ella es su tiempo de respuesta de 1 milisegundo. En juegos en los que la acción está centrada en diferentes jugadores al mismo tiempo se puede ver cómo el movimiento es más fluído. Otra ventaja clara que ofrece es la capacidad de poder hacerle overclock hasta a 180 Hz. Lo mejor es que gracias a que cuenta con la tecnología G-Sync funciona de maravilla con la tarjeta gráfica que ofrece el Aspire GX.

Imágenes: Acer

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

2 comments

  • Se agradece la unidad óptica ,lastima que sea dvd y no blu-ray. Sistema operativo win 10 home mala eleccion para un gamer por las actualizaciones obligatorias.Bonito diseño. Precio algo alto ya que está con gpu nvidia gtx 1060 de 3GB en US800 que al equivalente mas impuestos llegaría en 3’200.000 con suerte. Con este precio se arma un equipo con cpu o gpu mas potente e incluso alacanza para montarle 16 GB de RAM. Noble esfuerzo

Archivos