Ya puedes descargar Office 2016 para tu Mac

Office 2016 para mac
Office en todos sus dispositivos Apple.

Después de un largo periodo de pruebas, Microsoft liberó la versión oficial de Office 2016 para dispositivos iOS y Mac OS X. Como reporta The Verge, los usuarios de Office 365 pueden descargar el paquete de programas de productividad desde ya. Abajo pueden ver el video de presentación realizado por Microsoft.

Dentro de los nuevos cambios se puede ver una optimización para el soporte del Retina Display y una interfaz más acorde al diseño de OS X y la tendencia de diseño de software de Windows. La navegación es más cómoda e intuitiva para quienes llevan usando el paquete de software desde hace mucho tiempo. Además, Microsoft incluyó la integración del servicio de OneDrive, la nube de almacenamiento de Redmond, que le permitirá al usuario continuar editando archivos desde el dispositivo móvil al de escritorio con facilidad. Esta integración con OneDrive le permitirá además a varias personas editar un documento simultáneamente. La suite tiene una opción para activar los controles naturales, para aquellos que están acostumbrado a los atajos en Windows. Esto les permitirá utilizar Ctrl + tecla en vez de Cmd + tecla.

Así que si quieren utilizar la nueva versión de Office 2016 en sus dispositivos Apple pueden ingresar a la página oficial de Microsoft para revisar los planes del servicio para las cinco aplicaciones, siempre y cuando estén inscritos al servicio de Office 365. Para aquellos que quieran comprar la versión sin inscribirse a Office 365, tendrán que esperar a su lanzamiento en septiembre.

Imagen: Captura de pantalla.

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos