WhatsApp mejoró la experiencia de sus mensajes de voz

Whatsapp mensajes de voz
¿Te suelen llegar muchos mensajes de voz cortos y seguidos?

Los mensajes de voz son algo fastidioso y útil al mismo tiempo. Si bien nos permiten expresar ideas de manera más ‘rica’ y rápida, también han servido de calvario. Esto debido a que algunos usuarios suelen enviar varios mensajes de voz seguidos con una duración de 3 o 4 segundos cada uno. Hasta ahora, reproducir en WhatsApp este tipo de mensajes, si no cuentas con audífonos es una tarea titánica pues para escuchar deberás darle play, escuchar, darle play, escuchar, darle play, escuchar, etc. Pero, Mark Zuckerberg finalmente escuchó nuestras plegarias y cambiará este proceso.

Whatsapp mensajes de voz
¿Te suelen llegar muchos mensajes de voz cortos y seguidos?

Como informa Phone Arena, finalmente comenzó a llegar la posibilidad de escuchar varios mensajes de voz de manera consecutiva en la versión definitiva de WhatsApp. Si usas la versión beta, como es mi caso, te preguntarás: ¿esta funcionalidad no había llegado hace un tiempo a la app? Dicha versión cuenta con esta opción desde noviembre del año pasado.

Cómo funciona la reproducción de mensajes de voz consecutivos en WhatsApp

Si hay varios mensajes de voz seguidos, se podrán escuchar de forma consecutiva con tan solo darle reproducir al primero. Una vez este se acabe, el usuario oirá un ‘bip’ que le indicará cuando va a escuchar un nuevo mensaje. Para escuchar el siguiente mensaje no tendrás que hacer nada, solo esperar a que este comience a reproducirse.

Otros cambios, no tan esperados, que llegarán a la aplicación

Recientemente se supo que la compañía comenzará a mostrar publicidad en los estados de WhatsApp a partir del próximo año. Esta publicidad será similar a la que se muestra en las historias de Instagram. Además, el mensajero instantáneo seguirá un camino interesante para los negocios, además de solo ser un canal de publicidad.

Después de la llegada de WhatsApp Business, que permite a los comercios tener cuentas profesionales, estas mismas empresas podrán conectar sus catálogos de tiendas de Facebook con el fin de usar nuevas formas de promocionar sus productos.

Imagen: AntonioGuillem (vía iStock)

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos