Twitter anunció nueva herramienta para filtrar las notificaciones

Desde este martes Twitter ofrece nuevos filtros de notificaciones para que sea posible elegir qué interacciones deseas. Los filtros permitirán desactivar las notificaciones de contenido de baja calidad (como tuits duplicados o contenido que parece automatizado), palabras silenciadas y cuentas específicas.

Además, ya será posible recibir notificaciones sobre qué tuit ha tenido likes, cuáles fueron los últimos retuits (de los tuits originados desde tu cuenta), cuáles fueron los tuits dirigidos a ti (respuestas y menciones) y tus nuevos seguidores.

Así mismo, al acceder a la pestaña ‘Todos’ dentro de la página de notificaciones, verás los avisos de la actividad de la cuenta como nuevos seguidores; y retuits, menciones y likes. La pestaña ‘Menciones’, por su parte, mostrará las notificaciones sólo de tuits que te mencionan.

Pero si la cuenta de Twitter es nueva o se reinstala la aplicación, el filtro de calidad se activará ‘por default’. Para apagarlo, basta con seguir las instrucciones que te mostrará la misma aplicación.

Ahora también puedes reportar mensajes directos en grupo

Otra actualización es el reporte de Mensajes Directos que están violando las Reglas de Twitter o sus Términos de Servicio.

Podrás reportar tuits de una cuenta que hayas bloqueado. También puedes informar sobre tuits de una cuenta que te ha bloqueado, pero solo en el caso de que estos tuits te hayan mencionado. Para obtener instrucciones sobre cómo reportar una cuenta, puedes consultar este artículo sobre cómo denunciar el comportamiento abusivo.

Imagen: Pixabay

Ana María Luzardo

Ana María Luzardo

Nunca me imaginé escribiendo sobre tecnología, ya que mi vida transcurría entre textos de sociología y política, caminatas a las montañas del Quindío y danzas afro. Sin embargo, amo la multiculturalidad y -debido a que no hay nada más entretenido, colorido y diverso que la relación del ser humano con la tecnología- qué mejor lugar para percibir y vivir esa diversidad que ENTER.CO. Soy comunicadora social-periodista de la Universidad del Quindío.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos