Un Tetris sale y otro entra a las tiendas de juegos móviles

Tetris

Tetris

Si eres de los que tiene instalado ‘Tetris Premium’, ‘Tetris 2011’ o ‘Tetris Blitz’ en tu celular y es una de las aplicaciones que más utilizas, te tenemos malas noticias. Varios portales especializados han confirmado que estas tres aplicaciones de Electronic Arts (EA) dejarán de tener soporte a partir del 21 de abril de este año. Esto quiere decir que no podrás descargarlas o jugarlas, incluso si ya se encuentran instaladas en tu celular.

“Hola fanáticos, hasta ahora hemos tenido un viaje increíble con ustedes, pero lamentablemente, es hora de decir adiós. A partir del 21 de abril de 2020, la aplicación ‘Tetris’ de EA se retirará y ya no estará disponible para jugar. Tenga en cuenta que aún podrá disfrutar del juego y usar cualquier elemento existente en el juego hasta el 21 de abril de 2020. Esperamos que haya disfrutado muchas horas de este juego y agradecemos su apoyo continuo. ¡Gracias!”.

Te puede interesar: El modo oscuro de WhatsApp para Android llega a la beta

¿Quiere decir eso que ya no podrás jugar ‘Tetris’ en tu celular? Para nada. Para empezar, porque hay un centenar de copias en la tienda de Android o iOS que pueden llenar ese espacio en tu smarthpone. Pero también porque, un día después del anuncio, el desarrollador N3twork lanzó una versión oficial y licenciada del juego que es gratis de instalar.

La única disminución que los fans verán en el juego es que los fans tendrán que lidiar con es la presencia de anuncios, a menos de que estén dispuestos a pagar 15.5000 pesos para no tener que lidiar con ellos. Además de esto, se trata de una versión con mejoras bienvenidas como la posibilidad de cambiar los fondos del juego.

Además de esto, N3twork tiene pendiente el lanzamiento de Tetris Royale, la versión en aplicación del juego que pone a 100 personas a competir, de manera simultánea, en un juego de Tetris. Aunque esta versión todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento, los fans del juego clásico pueden saciar su sed de encontrar la figura adecuada con la nueva app oficial, para Android o iOS, de N3twork.

Imágenes: N3twork

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos