Spark: llega a Android una de las mejores apps de email

Una de las mejores apps de correo electrónico de iOS llega a Android. Se trata de Spark, que finalmente fue lanzada para la plataforma móvil de Google.

La app llega en un momento crucial para muchos usuarios, pues este mismo martes, Google acabó con el servicio de Inbox para Gmail. De hecho, medios como The Verge afirman que Spark podría llenar el vacío que dejó el servicio de Google.

Las ventajas de Spark como app de email

La app Spark se destaca porque está diseñada para que los usuarios mantengan los correos electrónicos al día. Sí, te estoy hablando a ti, querido lector, que tienes cerca de 7.999 correos sin leer.

De esta forma, la app te ayuda a priorizar los correos importantes. Siempre te mostrará primeros los correos sin leer y los que cree que serían más importantes. Además, las notificaciones entregadas al usuario se basan en las tendencias del uso del correo, por lo que no recibirás notificaciones de todos los correos como en otros servicios. Igual, si quieres tener todas las notificaciones lo podrás configurar así.

Spark para Android

El servicio cuenta con un buen filtro de spam y correo basura que se une al que ya viene por defecto en Gmail u otro cliente de correo que utilices. Este es compatible con la mayoría de los servicios disponibles como Yahoo, Hotmail, iCloud, entre otros.

Otra de las ventajas es que podrás posponer correos para que la app te los recuerde más tarde. Además, podrás programar los envíos (algo que va a llegar a Gmail, pero todavía no a la app móvil). En cuanto a la búsqueda, Spark responde a algunos comandos de lenguaje natural, por lo que podrás mirar «el correo de Ángela enviado la semana pasada».

La app es gratuita. Si tienes iPhone y llegaste hasta aquí, este es el enlace de descarga para la App Store. Si tienes Android y deseas probarla, ya la puedes descargar desde Play Store.

Imágenes: Readdle.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos