Ahora podrás silenciar sitios de forma permanente en Google Chrome

google chrome

Google continúa añadiendo nuevas funciones a su navegador Chrome para facilitarle el trabajo a los usuarios. Ahora, la compañía lanzará una nueva versión esta semana. En esta se incluye una serie de nuevas características interesantes. La mejor adición es la capacidad de silenciar sitios completos que reproducen videos automáticamente. 

chrome
Google actualiza su navegador después de las novedades presentadas por Mozilla.

En la actualidad, hay una gran cantidad de sitios en la web que reproducen videos por sí solos. En la mayoría de ocasiones el usuario tarda en encontrarlos y silenciarlos. Afortunadamente, ahora en lugar de cerrar frenéticamente la pestaña o silenciarla, se podrá hacer clic derecho en la pestaña y silenciar todo el sitio para siempre. Esta función reemplaza la anterior de «tabulación silenciosa» que permite silenciar temporalmente una página ruidosa.

También te puede interesar: Mozilla añade nuevas funciones al navegador Quantum

Otras mejoras llegan a Google Chrome

Por otro lado, Google también está agregando soporte HDR a Chrome 64 para usuarios de Windows. Esto requerirá tener un PC con Fall Creators Update, un monitor compatible con HDR y una tarjeta gráfica. Esta última versión de Chrome también protege a los usuarios de Mac y Windows contra las vulnerabilidades de Meltdown y Spectre. De acuerdo con The Verge, Google está siguiendo otros navegadores desactivando la función SharedArrayBuffer para mitigar los ataques.

«El acceso a los detalles de los errores y enlaces puede mantenerse restringido hasta que la mayoría de los usuarios se actualicen con una solución. También retendremos restricciones si el error existe en una biblioteca de terceros de la que otros proyectos dependen de manera similar, pero que aún no han resuelto», afirma Google en su blog oficial.

Además de agregar esas nuevas características a Chrome, Google también pagó más de 22.000 dólares en recompensas por errores de seguridad que se reparan en esta versión.

Aquí puedes leer toda la información sobre actualizaciones de Google dando solución a vulnerabilidades reportadas por lo usuarios.

Imagen: Pixabay, Pixabay.

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos