Prueba gratuita de Apple TV+ se extiende hasta julio de 2021

Apple tv+

Por la compra de cualquier dispositivo de Apple los usuarios pueden tener un año gratuito de Apple TV+; en 2019, este hacia parte de uno de los servicios que la compañía lanzaba como parte de su cambio por no solo ofrecer productos sino también servicios. El año pasado a causa de la pandemia, Apple aumentó el tiempo de la prueba gratuita –para aquellos que compraron en 2019– hasta febrero de este año y, hoy, anunció que se extenderá a julio.

Apple TV+ tiene más de 40 contenidos originales actualmente, entre ellos ‘The Morning Show’, ‘Dickinson’, ‘See’, entre otras con estrellas como Jennifer Aniston, Hailee Steinfeld y Jason Momoa que podemos ver en Colombia sin restricciones.

Para leer más sobre Apple TV+, visita este enlace.

Lamentablemente, muchos de los otros servicios de la plataforma aún no están en funcionamiento en Colombia; por ejemplo, ver algunas series de canales internacional y un catálogo más amplio.

Para los que tiene este servicio, la ampliación de la prueba gratuita es una buena noticia, pues podrán disfrutar de las segundas temporadas de algunas de las series y de películas que se estrenarán en los próximos meses como el drama ‘Cherry’, protagonizada por Tom Holland y dirigida por los hermanos Russo; ‘Palmer’ y dos animaciones: ‘Luck’ y ‘Spellbound’.

Imagen: Apple. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos