Pokédates: un nuevo sitio de citas basado en ‘Pokémon GO’

Atrapar el amor también es posible con PokéDates.
Atrapar el amor también es posible con PokéDates.
Atrapar el amor también es posible con PokéDates.

Por supuesto que la idea de mezclar el juego móvil más popular del momento con la posibilidad de encontrar pareja no podía esperar y aunque ‘Pokémon GO’ ya ha ayudado a varias personas a salir de la casa o a hacer ejercicio, por qué no pensarlo como una excelente posibilidad para encontrar el amor.

Por eso, a través de i-D conocimos este nuevo sitio llamado PokéDates, el cual fue creado por la compañía especializada en citas, Project Fixup, para que las personas no solo atrapen a sus pokémon, sino también su pareja ideal.

Según el sitio oficial de PokéDates, la plataforma funciona de la siguiente manera: la persona interesada en tener una cita, deberá primero responder algunas preguntas, allí, tendrá que contar un poco sobre sí mismo y sobre lo que busca en un ‘PokéMate’ (en su pareja ideal). Luego, una vez completado ese formulario, los especialistas revisarán el ‘PokéPerfil’. La persona también deberá compartir su horario, para saber cuándo tiene tiempo libre y con base en eso, el sitio empezará a buscar alguien compatible y que puedan salir juntos a atrapar pokémones.

Una vez el sistema haya encontrado a la persona ideal, vas a recibir un correo electrónico con los detalles sobre tu ‘PokéMatch’, la hora y el lugar del encuentro. La primera cita es gratis, pero luego, si quieres seguir conociendo más personas a través de este sistema, deberás pagar por cada cita nueva 20 dólares. Como ven, el Pokéamor no es nada barato.

Por el momento, el servicio solo está disponible en Estados Unidos y Canadá. Pero quizá a alguien en Colombia ya se le está ocurriendo la idea. Si no les convence probar un método así, pueden intentar hacerlo ‘a la antigua’, e ir el fin de semana a parques en Bogotá que están llenos de personas jugando ‘Pokémon GO’.

Imagen: Pokédates.

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • En resumen esa pagina/aplicacion no aporta nada simplemente usan el juego del momento para conseguir mas clientes porque si lo unico relacionado a Pokemon Go es cuadrar cuando van a ir a buscar Pokemones eso lo hace cualquier pagina de citas no? Poner una fecha para versen.

    «…y sobre lo que busca en un ‘PokéMate’ (en su pareja ideal)….» Las personas pondran: busco persona que tenga un Pikachu un Mew o algun Pokemon dificil de atrapar? XD

Archivos