¡Ojo! información sobre cierre de Nequi es falsa

Nequi.

Desde esta mañana, varios usuarios con cuenta de ahorros en Nequi, han estado reportando a través de redes sociales que recibieron un mensaje sobre el cierre de la aplicación. Al parecer, el mensaje ha llegado en forma de documento oficial a través de correo electrónico. En él especifican que, a partir del próximo 27 de junio, la aplicación dejará de funcionar; pero, ¿es esto cierto?

Tal y como se lee en el documento, la empresa había argumentado que “debido a la elevada demanda de delincuentes cometiendo fraudes en esta billetera virtual, nos vemos en la obligación de carácter urgente de cerrar todas las cuentas activas de Nequi. Las labores de cierre de cuentas se llevarán a cabo el día lunes 27 de junio de 2022 y se volverán a habilitar las cuentas del día lunes 2 de enero del año siguiente”, argumentando que hasta el 2023 se volverían a reestablecer funciones.

Te puede interesar: Adobe lanzará una versión web de Photoshop gratuita

Ante esta situación que alarmó a toda la comunidad con cuenta en la plataforma, Nequi informó a través de su cuenta de Twitter que la información es falsa. “La info sobre el cierre de Nequi que está circulando en redes es falsa Puedes contar con Nequi en tu día a día ¡Acá estamos para acompañarte a manejar tu plata! Solo compartimos noticias sobre nuestra app, productos o servicios en nuestros canales oficiales” se lee en el trino escrito por la compañía.

Además de eso, la entidad hace un llamado a la comunidad para dejar de compartir el comunicado con información falsa, además de recordar que los anuncios se harán exclusivamente desde sus canales oficiales. “Recuerda que en Nequi contamos con altos estándares de control y tu plata está segura con [email protected] Si tenemos algunas novedades sobre tus productos o servicios, siempre las recibirás a través de nuestros canales oficiales. Te pedimos por favor no compartas esta comunicación errónea para no desinformar a [email protected] [email protected] Ten la tranquilidad de que puedes contar con Nequi en tu día a día y seguir manejando la plata a tu ritmo”.

Imagen: Nequi

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos