¿No te gustan los anuncios de App Store? ahora verás más

App Store.

Si en este momento ingresas a App Store, verás anuncios al ingresar a la pestaña ‘Búsqueda’; busca cualquier aplicación y verás que en los ‘Resultados de búsqueda’ también hay anuncios. No obstante, son las únicas dos seccionas donde hay espacios publicitarios dentro de la tienda; ahora Apple considera que deben haber más.

Tal y como informan en 9To5Mac, la compañía está expandiendo sus espacios de publicidad. Los dos nuevos espacios estarán ubicados, uno en la pestaña ‘Today’ (hoy), la primera que ves al entrar a la tienda de aplicaciones y el otro en las páginas de los productos. La compañía sostuvo que esto le permitirá crecer más a los desarrolladores.

“Apple Search Ads brinda oportunidades para que los desarrolladores de todos los tamaños hagan crecer su negocio. Al igual que nuestras otras ofertas de publicidad, estas nuevas ubicaciones de anuncios se construyen sobre la misma base: solo contendrán contenido de las páginas de productos de App Store aprobadas de las aplicaciones y se adherirán a los mismos estándares rigurosos de privacidad.”

Te puede interesar: ¿Sabes cómo mover tus correos de Gmail a Outlook? Te lo explicamos

En la página ‘Hoy’ estará ubicado en el segundo recuadro de la pestaña, por lo que será inmediatamente visible. Ahora, en cuanto a las páginas de productos; los desarrolladores de aplicaciones podrán comprar espacio publicitario en la parte inferior de las páginas de otras apps. Aunque los anuncios no se podrán comprar para mostrarse en aplicaciones específicas, Apple los mostrará en “productos relevantes”. Dicho así, será muy probable encontrar Twitter en las aplicaciones al final de la página de TweetDeck.

Apple sostiene que el resto de la sección ‘Hoy’ seguirá enfocándose en el descubrimiento y la curación. Para ello, los anuncios seguirán etiquetándose como anuncios. Aun así, lo más seguro es que pautar en estos nuevos espacios será mucho más costoso, pues la visibilidad será aún mayor. Los anuncios entrarán a pruebas proximamente pero no se detallaron fechas exactas.

Imagen: Unsplash

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos