No es tu internet, WhatsApp está presentando fallas

WhatsApp.

En la tarde de hoy, jueves 28 de abril, los usuarios de WhatsApp reportaron fallas en la aplicación de mensajería instantánea. A través de las redes sociales usuarios de diferentes partes del mundo argumentaron tener problemas para comunicarse por medio de la aplicación.

Sobre las 3:30 de la tarde (hora Colombia) los cibernautas empezaron a notar las fallas en la aplicación. Algunos mencionaron que los mensajes no salían hacia sus contactos, otros que los archivos de audio y video no se podían descargar. Al parecer, los daños llegaron también a WhatsApp Web.

Por su parte, WhatsApp anunció por medio de su cuenta de twitter que efectivamente estaban teniendo algunas fallas pero que ya se encuentran trabajando para solucionarlo.  “Es posible que estés experimentando algunos problemas al usar WhatsApp en este momento. Estamos conscientes y trabajando para que las cosas vuelvan a funcionar sin problemas. Los mantendremos informados y, mientras tanto, gracias por su paciencia”.

Te puede interesar: WhatsApp permitirá abrir una misma cuenta en dos celulares al tiempo

El tweet fue escrito sobre las 4:17 de la tarde (hora colombiana); al momento de escribir esta nota (4:41 p.m.) la aplicación sigue presentando problemas. Desde las 3:30 p.m., aunque las fallas no han sido constantes, si se han presentado intermitencias en el servicio de mensajería instantánea.

Noticia en desarrollo.

Imagen: Pixabay

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos