No canten victoria: vuelven los mejores mejores amigos en Snapchat

Vuelven los BFFs.
Vuelven los BFFs.
Vuelven los BFFs.

Malas noticias para los que estaban felices con la desaparición de la posibilidad de ver quiénes son los mejores amigos de tus contactos en Snapchat. 

Ayer martes, con el lanzamiento de su nueva función ‘Discover’, que permite consumir contenidos audiovisuales de diferentes medios de comunicación como ESPN, CNN o Vice; hubo varios cambios en el diseño y en el manejo general de la app.

Uno de esos cambios fue justamente el hecho de que ahora no podamos conocer quiénes están en el top 3 de nuestros amigos, normalmente un detalle que causaba bastante molestia y alegría para muchos. BuzzFeed se encargó de reunir algunos tuits en donde se puede ver la inconformidad de muchos al respecto, y algunos dijeron que esta actualización de Snapchat era básicamente para hacer que ‘engañar’ a la pareja sea más fácil.

¿Por qué? Muy sencillo, si estás en una relación y ves públicamente que tu novio o novia se manda más mensajes con otra persona que contigo, no es algo para ponerse muy contento. Es como si, por ejemplo, en WhatsApp pudiéramos saber quiénes son las personas con las que más hablan nuestros contactos.

Luego del alboroto, el propio Evan Spiegel, CEO de Snapchat, tuiteó anoche que los mejores amigos públicos iban a volver pronto y que esto lo hicieron porque algunos usuarios ‘preferenciales’ querían mantenerlos en privado:

El problema sigue ahí: ¿lo pondrán opcional? Esperaremos a la próxima actualización para saber cómo se resuelve.

Imagen: Snapchat.  

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos