MotelNow: la aplicación que te permite reservar moteles sin «pasar pena»

moteles

Recuerdo que cuando estaba estudiando (en la Universidad Los Libertadores) la gente solo reconocía la universidad con un punto de referencia: la zona de moteles de Chapinero. Curiosamente, a muchas personas les daba pena ingresar a la zona motelera por lo que eso supone. 

Los creadores de MotelNow pensaron en una solución para aquellos que les da pena ir buscar un lugar dentro de la zona. Solo tendrán que llegar con una reserva ya hecha.  

¿Cómo funciona? 

Esta aplicación te permite reservar la visita a un motel de la ciudad. Encontrarás promociones en algunos moteles. Navegando por la aplicación me encontré con promociones desde 10% hasta el 30%, algunas otras obsequian botellas de vino. 

Te puede interesar: ¿Cómo evitar estafas en apps de citas como Tinder?

La seguridad de la aplicación también parece confiable. Podrás ingresar registrandote con tu correo electrónico o ingresar sin registro. Lo único que te pedirán a la hora de reservar sin registrarte es tu número de celular. Eso sí, tienes solo 90 minutos para llegar, después de este tiempo se cancelará la reserva. 

¿Qué tanta variedad se encuentra? 

La aplicación presenta una buena variedad de moteles en diferentes partes de la ciudad. Por ejemplo en Bogotá, se encuentran lugares como Chapinero, Venecia, Quinta Paredes, Santa Fe, Teusaquillo, etc. Incluso, podrás encontrar hoteles. 

Cada motel presenta las diferentes habitaciones que tienen, temáticas, con jacuzzi y otros servicios. Podrás ver algunas políticas del motel como la cantidad de personas que reciben y si es ‘gay friendly’ o no. 

¿Cómo son los pagos? 

Podrás pagar cuando vayas a tomar el servicio. Recuerda que tienes 90 minutos para presentarte en el lugar. Si quieres reservar para otro día, encontrarás un botón en cada motel que lo permita. En ese caso, la aplicación te redirige a una página web.

¿En qué ciudades funciona? 

MotelNow está disponible en Chile y Colombia. En este último funciona en Bogotá, Medellín y Cali. 

Imagen: Unsplash 

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Archivos