Microsoft sacó a la venta licencias de Windows 11 pero no podrás comprarlas

Windows 11.

Hace ya un año que Microsoft lanzó la última versión de su sistema operativo: Windows 11. Desde entonces, la compañía empezó a vender sus computadores con la nueva versión y a desplegar las respectivas actualizaciones a los millones de computadores Winwdows 10. Como solución para aquellos que tenían una versión anterior o querían construir un equipo desde ceros, la compañía empezó a vender las licencias físicas.

No obstante, las personas que no son amantes de los productos físicos o que por alguna razón prefieren todo en digital, no tenían una opción…hasta ahora. Microsoft empezó a realizar la venta de Windows 11 en su página oficial de Estados Unidos. Lo extraño del asunto es que, aunque ha pasado más de un año desde que Microsoft sacó a la luz Windows 11, nunca habían hablado de su compra por internet.

Te puede interesar: Microsoft lanza su propio Facebook… exclusivo para Teams

De hecho, no se conoce la fecha exacta en la que el producto fue subido a la página web, pues la compañía no envió un comunicado, video, ni siquiera en sus redes sociales lo anunciaron. Lo cierto es que la compañía solo puso a la venta su versión Home, la cual tiene un costo bastante elevado: 139 dólares; en pesos colombianos al momento de escribir esta nota serían $618,866. Además de la versión Pro, la que puedes descargar por 199 dólares; al momento de redactar esta nota serían $886.000 pesos colombianos.

Windows 11.

Sin ser muy pesimista, no creo que muchas personas en el país prefieran comprar el sistema operativo, pues siendo razonables sería mejor poner un dinero de más y comprar un computador nuevo con Windows 11 integrado. Ten en cuenta que, así como con Windows 10, la compañía lanzará una actualización anual para Windows 11, además de diferentes evoluciones en el tiempo. Por su parte, se espera que Windows 10 reciba soporte técnico hasta 2025.

Imagen: Microsoft

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos