Microsoft 365 en oferta para quienes tengan licencias piratas

Microsoft 365

Existen varias alternativas gratis para reemplazar el paquete de programas de Office. Sin embargo, los programas de Microsoft siguen estando dentro de lo más pirateados en el mundo.  Es por esto, que la compañía ha decidido lanzar ofertas especiales para que todos los usuarios que cuenten con licencias piratas puedan obtener la licencia legal a un buen precio.

Para nadie es un secreto que por mucho que una licencia pirata se asemeje a la original, tendrá varios fallos, incluso, no funcionará de manera adecuada. Microsoft está ofreciendo a estos usuarios, un descuento para suscribirse a Microsoft 365. Aunque los precios no son los más bajos, si podemos encontrar descuentos de hasta el 50%, esto durante el primer año de la suscripción, la cual se paga anualmente.

Te puede interesar: Así será el nuevo diseño de Office que llega con Windows 11

Entre dichas ofertas encontramos tres paquetes disponibles. El primero es Microsoft 365 Family. Éste, es recomendado para ser utilizado entre dos y hasta seis personas. Podrás obtenerlo por $99,99 dólares anuales. La segunda opción es Microsoft 365 Personal, como su nombre lo indica es para una sola persona y cuesta $69.99 dólares al año. Por último, encontramos una opción llamada Office Hogar y Estudiantes 2021. Éste se obtiene en una compra única que funciona solo para PC y Mac, y cuesta $149.99 dólares.

En la página, la compañía advierte sobre los riesgos que se tienen al hacer uso de una licencia pirata. Entre ellos encontramos la perdida de datos, daños en los archivos personales, ataques de virus y malware, incluso, mencionan el ingreso de otras personas a nuestra información por medio de esas licencias, con el fin de obtener ganancias financieras o suplantar nuestra identidad.

Microsoft 365 fue creado en el 2011. Se trata de una herramienta que nos permite utilizar los programas de la suite como Word, Excel, Power Point y OneNote. La diferencia, es que estos trabajan con la Nube, por lo que puedes acceder a ellos desde cualquier dispositivo siempre y cuando tengas una conexión a internet.

Imagen: Pixabay

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos