Meet finalmente permitirá fondos con video para sus llamadas

Google Meet
Aunque con opciones limitadas, finalmente podrás poner videos como fondo en tus llamadas a través de Meets.

Google finalmente está poniéndose en línea con su servicio de video llamadas. Por el momento es una de las alternativas más populares, principalmente por la extensión que ha hecho a la posibilidad de hacer video llamadas ilimitadas. Pero, una de las cosas en las que flaquea, cuando lo comparamos con servicios como Zoom, es la posibilidad de personalizar y poner fondos en sus video llamadas. Zoom ofrece mucha personalización para sus usuarios, permitiendo agregar fondos a las conferencias. Ahora, finalmente podrás agregar fondos en Meet… aunque con ciertas limitaciones.

 

Para empezar, no podrás utilizar cualquier fondo. Solo tendrás acceso a una selección de tres establecidos por Google: un salón de clases, una fiesta y un bosque. Por desgracia la opción está limitada a la versión web y la compañía está trabajando en soporte para móviles. Con esto, las opciones que ofrece la app de video llamadas de Google Meet pueden parecer algo limitadas, pero la compañía aseguró que más opciones estarán en camino.

Te puede interesar: Google Meet ofrecerá videollamadas ilimitadas un poco más

En el caso de la opción para Android, Google también permitirá agregar fondos predeterminados. De nuevo, antes la app era bastante limitada, solo permitiendo difuminar el fondo. Ahora podrás agregar uno de una selección disponible en la app. El anuncio de Google no confirmó cuándo es posible utilizar fondos personalizados, lo que sigue siendo una ausencia muy importante para muchos de los usuarios que han esperado por darle un toque de personalidad a sus video llamadas.

Las funciones antes mencionadas comenzarán a verse a partir de esta semana para los usuarios de cuentas con Google Workspace y en las próximas semanas a usuarios con cuentas personales. En caso de que quieras aprovechar las nuevas funciones deberás contar con la versión 87+ de Chrome a partir del 30 de junio.

Imágenes: Google

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos