Google Meet ofrecerá videollamadas ilimitadas un poco más

Google Meets

Aunque las medidas en muchas partes de mundo se han suavizado, la realidad de muchas personas sigue siendo el contacto a distancia. Hay compañías que se han mudado por completo a un modelo de teletrabajo, mientras que otras personas prefieren seguir con las reuniones a distancia. Google Meet se ha convertido en una de las opciones favoritas de muchos para realizar estos encuentros al permitir realizar videollamadas de manera gratuita sin un límite de tiempo.

Tenemos buenas noticias. Aunque inicialmente la compañía había anunciado que en marzo terminaría está función, la compañía anunció que ampliará este periodo de llamadas ilimitadas un poco más. Ahora podrás seguir disfrutando de esta función hasta el 31 de junio de 2021. Después de esto los usuarios con cuentas gratuitas de Gmail tendrán un límite de 30 minutos por llamadas.

No es la primera vez que Google extiende el tiempo adicional de Google Meet. Originalmente la función solo iba a estar disponible hasta finales de 2020. Cuando se hizo claro que la situación de trabajo a distancia no iba a cambiar mucho en 2021 la compañía extendió el plazo hasta marzo.

Te puede interesar: Google Meet te dejará probar la cámara antes de entrar en llamada

Es un movimiento que, además, es inteligente para la compañía. En 2021 Google ha impulsado y agregado nuevas funciones pensadas para empresa. Extender su periodo le da la oportunidad de traer más compañías a su servicio, en especial para aquellos que constantemente están utilizando la Suit servicios de Google.

Esto es verdad, en especial, frente a alternativas como Zoom que mantienen su tiempo máximo de media hora. El hecho de que Google haya renovado esta extensión de tiempo dos veces es una prueba de que algo de efectividad en su estrategia y, para nuestra suerte, nos permitirá realizar llamadas más largas durante un poco de tiempo extra.

Montaje ENTER.CO 

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos