Mark Zuckerberg retó a Neymar en el juego oculto de Messenger

El nuevo reto de Zuckerberg. ¿Se le miden?
El nuevo reto de Zuckerberg. ¿Se le miden?

Hace unos días el mundo vivió una temporada futbolera fuera de lo normal. Por este lado vivimos la Copa América Centenario, y a la vez, del otro lado del Atlántico, se jugó la Eurocopa. Para estar en sintonía con estos eventos, y como les contamos en una nota, Facebook Messenger lanzó un juego oculto para que las personas pudieran jugar ‘keepie uppie’, algo así como hacer veintiunas, como lo llamamos en Colombia, o pinolas o dominadas, como lo llaman en otras parte de Latinoamérica.

Con eso en el panorama, a través de su cuenta de Facebook, el CEO de la compañía, Mark Zuckerberg retó al jugador de fútbol Neymar a que superara su puntaje en este juego de Messenger. El reto lo hizo a través de un video en el que mostró sus habilidades, consiguiendo el récord de 37 puntos, como reportó Venture Beat.

En el video, Zuckerberg dice: “Nunca gané un juego de fútbol en mi vida, pero hoy es mi día. Estoy retando a Neymar a jugar nuestro juego secreto en Messenger. Y creo que tengo una buena oportunidad”. Allí lo vemos jugando el juego que aunque parece fácil, es muy difícil.

Según señala el medio, Neymar respondió positivamente al reto diciendo: “Voy a entrenar y mañana hablamos”, así que esperamos ver cuánto consigue el jugador del Barcelona.

El objetivo consiste en sostener la pelota en el aire lo que más puedas tocando el balón en la pantalla. Luego de 10 puntos alcanzados, la partida se hará más difícil pues van a aparecer varias distracciones. Para jugar solo debes enviar el emoji de un balón de fútbol en cualquier conversación de Messenger. Así empezará el reto.

Estuvimos jugando un rato tratando de superar el reto de Zuckerberg y nuestro Community Manager, César Sumosa, lo logró, con un puntaje de 67. Acá les dejamos nuestra captura de pantalla, por si quieren intentar superarnos:

301253cf-1da9-457a-9f2e-4dc50f85b76f

Imagen: captura de pantalla.

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos