M1 Pro y M1 Max serían los nuevos chips de Apple

A pocas horas de dar inicio al «Unleashed», el evento de Apple que con toda probabilidad se centrará en la presentación de la segunda generación de procesadores para ordenadores Mac, se filtraron nuevos detalles de lo que podremos ver.

Y aunque mucho se ha especulado sobe la presentación de los nuevos procesadores para sus computadores portátiles, el portal Bloomberg indicó que algunos desarrolladores han encontrado en “logs” de sus apps equipos con procesadores M1 Pro y M1 Max.

Esto se trataría de un apellido que Apple usaría para los chips que se esperan en los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas.

También puedes leer: Apple anuncia su evento Unleashed ¿Qué novedades presentará?

Estos nombres podrían no ser los nombres finales de los procesadores, sino que sean los nombres internos que la empresa ha dado a los mismos antes de su lanzamiento al mercado.

Nuevos chips

La llegada de estos chips es una de las más esperadas. Según los rumores, estos Apple M1 Pro y M1 Max van a tener hasta diez núcleos, con dos de ellos de alta eficiencia para las tareas menos complejas y ahorro de energía. Además, habría dos variables o modelos de los mismos, una con 16 núcleos gráficos y la otra con 32 núcleos gráficos.

Estos nuevos desarrollos de la empresa, podrían ser el «cerebro» de una nueva línea de ordenadores Mac pensados para tareas creativas y de desarrollo.

¿Cómo ver el evento de Apple por YouTube?

El «Unleashed» promete llegar con grandes novedades. Para verlo podrás hacerlo a través del canal oficial de YouTube de Apple desde las 12:00 p.m. hora Colombia, allí podrás seguir en directo minuto a minuto todas las novedades que se presenten en el evento.

Imagen: APPLE

Karen Ortiz

Karen Ortiz

Periodista con énfasis en Opinión Pública graduada de la Universidad del Rosario con experiencia y conocimientos en redacción, edición y producción. Bailarina en los tiempos libres y apasionada por las buenas historias.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos