Las cinco mejores aplicaciones de Chrome del 2014, según Google

Google seleccionó las mejores aplicaciones del 2014 para descargar en el navegador Chrome.
Google seleccionó las mejores aplicaciones del 2014 para descargar en el navegador Chrome.

Ya no queda nada para que se acabe el 2014. Por esta razón, Google realizó una selección de las mejores aplicaciones para Chrome durante este año. Algunas pueden instalarse en los dispositivos móviles con sistema operativo Android. Dentro de esta lista, escogimos cinco que pueden ser bastante útiles. Esperamos que las disfruten y les saquen el mayor provecho. Les deseamos un muy feliz 2015.

1. Magisto – Magical Video Editor

Magisto-2
Útil para editar videos.

Muchos de nosotros extrañamos programas como Windows Movie Maker porque nos permitía hacer películas caseras. Sin embargo, ahora existen varias aplicaciones que cumplen esta misma función. Una de ellas es Magisto y con esta simplemente tienes que subir el video y las fotos que quieres editar. Luego, podrás cortarlo, agregarle algunos efectos para mejorar la calidad de las imágenes, añadir una pista musical y finalmente, darle un nombre. Puede descargarse en los dispositivos con sistema operativo Android.

2. TimeDoser

TimeDoser-1
¡Hey! A trabajar.

Usualmente, buscamos miles de excusas para no trabajar o estudiar. Y cuando realmente nos ocupamos, lo hacemos sin realizar una pausa. Esto puede ser perjudicial para nuestra salud. Por esta razón, la aplicación TimeDoser te permitirá repartir tu tiempo entre el trabajo y el ocio para que no te recargues mucho pero tampoco te vayas al extremo de la procastinación. De esta forma, podrás planear cuanto tiempo vas a llevar a cabo en tus tareas (el tiempo máximo es 50 minutos) y cuanto le dedicarás a un pequeño descanso (el tiempo máximo es de 20 minutos).

3. Pixlr Touch Up

Pixlr-Touch-Up
Sencillo pero poderoso.

Con esta aplicación podrás añadir fácilmente efectos a tus fotos, modificar el tamaño, agregarles texto, remover los detalles que no te gustan y cuando finalmente esté lista podrás guardarla en tu computador.

4. Todoist for Chromebook

¿Preocupado porque no sabes cómo planear las tareas que vas a realizar el próximo año? Tranquilo. Con la aplicación Todoist for Chromebook podrás proyectar tu futuro e incluir todas las actividades que llevarás a cabo en el 2015. En cada uno de tus proyectos podrás crear subtareas. Además, puedes programarlas para que te mande recordatorios a tu correo electrónico. Puedes descargarla en los dispositivos con sistema operativo Android y iOS.

5. Journal (by Journey)

Journal-1
Adios 2015.

Si eres de los que todos los años te propones escribir un diario y aún no te has animado, ahora podrás hacerlo con la versión de prueba para Chrome de esta aplicación en la que puedes plasmar todos tus pensamientos y poner todas las imágenes que quieras en cada una de tus publicaciones. Puede descargarse en los dispositivos con sistema operativo Android.

Imágenes: babysnoops14 (vía SketchPort); Makoto  (vía Flickr).

Ximena Arias

Ximena Arias

Desde pequeña, el diario El Tiempo llegaba a mi casa. Siempre sentí una curiosidad enorme por ese pliego de papel que mis tías, mi mamá y mi abuela, especialmente ella, leían apasionadamente. Luego, me atreví a crear un periódico llamado “El grito” en el Colegio Cardenal Pacelli, institución en la que finalicé mis estudios de bachillerato. Así, comenzó mi gran pasión por el periodismo y los medios de comunicación. Intenté estudiar ciencias políticas, pero creí que el tiempo no me alcanzaba para tanto. Sin embargo, continúo amando este tema tan polémico. Ahora en enter.co quiero investigar sobre las consecuencias políticas y sociales de la tecnología. También, desde pequeña, crecí con las palabras de mi abuela quien decía que había estudiado sociología para saber las razones de la pobreza y la desigualdad en Colombia. Por esto, bajo su influencia, decidí estudiar la misma carrera en la Universidad del Rosario. Aún en proceso de grado.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos