Instagram cambió el diseño de su sección ‘Explorar’

imagen Stories Instagram
Esta nueva función conecta las Stories de Instagram con las de Facebook.

Instagram ha estado realizando actualizaciones importantes en su plataforma, como su más reciente apuesta que incluye fotos con el fondo desenfocado. Con esto ha logrado hacer que la gente se quede más tiempo dentro de su app. Aunque todos estos cambios han sido significativos para la compañía, también han traído fallas en su sección de ‘Explorar’.

Es por eso que la red social ha decidido remediarlo con la implementación de un rediseño en la opción ‘Explorar’ que por el momento está disponible únicamente para la versión beta de la aplicación. Les recuerdo que esta sección aloja especialmente contenido como fotos y videos relacionados con diferentes temáticas pero todas revueltas en un mismo lugar.

De acuerdo con TechPP, Instagram ahora traerá dentro de ‘Explorar’ una clasificación por géneros como fotografía, animales, moda y más, además de hashtag que ayudan a identificar más fácilmente las publicaciones. La acción se hace a través de algoritmos que relacionan las publicaciones más populares y con las que tus amigos han interactuado para sugerírtelas.

Estas categorías estarían ubicadas en la parte superior de la aplicación con un sistema de desplazamiento lateral. Además, tendrá una sección llamada ‘Para usted’ que estaría esencialmente junto a la sección de ‘Explorar’.

Lo que podría traer Instagram

Es posible que dentro de esta nueva modificación de la red social se agregue un sistema de aprendizaje automático que permitirá identificar más fácilmente el género de cada publicación. Es decir, si tus publicaciones no tienen ninguna etiqueta, la plataforma identificará en qué categoría podría estar sugerida.

La actualización que estaría próximamente en Instagram es bastante prometedora. Así que si no quieres esperar hasta que salga oficialmente, puedes usarla en la versión 42.0.0.8.95 de Android.

Estamos a la espera de que Instagram de más detalles públicamente de si aplicará esta actualización. De ser así, los usuarios podrán disfrutar de una nueva forma de encontrar contenidos mucho más simple y práctica.

Imagen: TechPP.

Vanessa Martínez

Vanessa Martínez

Bienvenido a una pequeña parte de mi. Soy apasionada por los perros, en sí, por todos los animales, pero realmente no puedo con las arañas. Compradora 'compulsiva' de pañuelos que me ayudan a huir de mi acompañante fiel, la rinitis. Psicóloga de mis amigas, la mejor defensa de fútbol 6, adicta a la pizza y al olor del pasto mojado. Fanática de Foreigner, Rainbow, Cheap Trick y KISS ♪forever♪. Periodista a mucha honra y con un amor creciente por la tecnología. Así que léame ¡no sea así!

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos