Google Maps para Android y iOS ahora con rutas para múltiples destinos

Los smartphones nos sirven para comunicarnos con el mundo, tomar fotografías y a veces trabajar. Sin embargo, una de las cosas que nos cambió la vida es la forma para ubicarnos. Aplicaciones como Google Maps cambiaron para siempre la forma en la que nos movemos por el mundo, evitando el tráfico pesado y buscando las mejores rutas ya sea a pie, en automóvil o en transporte público.

En la aplicación de Google Maps para iOS y Android por ahora solo es posible escoger un lugar de origen y uno de destino para encontrar la mejor ruta. Sin embargo, pronto llegará a los móviles algo que lleva mucho tiempo en la versión web, la posibilidad de escoger varios destinos al mismo tiempo, como informa Google en su blog sobre el servicio de mapas.

Así puedes escoger múltiples destinos en Google Maps para Android y iOS.

Así, no tendrás que hacer diferentes búsquedas si te quieres desplazar de un punto A a un punto B de la ciudad. Para añadir una parada entre estos dos puntos, debes tocar el menú de los tres puntos y seleccionar ‘añadir parada’. Podrás programar estos desplazamientos en un solo intento.

Esta funcionalidad se desplegará a todos los usuarios en los próximos días, de manera escalonada.

Por otro lado, la aplicación comenzará a mostrar resultados de búsqueda pagos. Así, los negocios que quieran pautar en Google Maps para iOS y Android lo podrán hacer. Con esto, tendrán más visibilidad para los usuarios de la app. Estos resultados estarán marcados como publicidad.

Hace poco, Google Maps para Android comenzó a hacer recomendaciones sobre lugares nuevos y populares que te podrían interesar, basado en tus gustos y l0s lugares que frecuentas, al mejor estilo de otras aplicaciones como Yelp o Foursquare.

Imagen: Google Maps.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos