Google Maps ahora te indica dónde puedes pedir tu domicilio

Google Maps

Quedarse en casa es obligatorio por 7 días más. Así, mientras tanto, muchos siguen dentro de casa y para aquellos que tienen el tiempo para salir a mercar (o las habilidades culinarias) pedir domicilios se ha convertido en una opción vital para poder continuar su día a día. Por eso, Google Maps ha decidido hacer más fácil para sus usuarios el encontrar los restaurantes que pueden ofrecerles este tipo de servicios.

A través de una actualización, ya disponible en dispositivos Android, los usuarios de Google Maps encontrarán una pestaña adicional en la parte de arriba con el nombre de ‘Comida para llevar. Al igual que otros métodos de búsqueda a través de la aplicación, es posible encontrar los locales que están abiertos, mejor calificados y ver sus horarios de atención.

Te puede interesar: Huawei quiere una alternativa para Google Maps

Se trata de una opción que resulta ideal para aquellos restaurantes o negocios que han tenido que ver cómo sobrevivir en estos días de cuarentena. La información en Maps puede mostrar el menú completo o los números telefónicos para poder contactarlos.

Google ha sido una de las plataformas que más esfuerzos ha realizado por brindar herramientas adicionales de información en los tiempos del COVID-19. Por ejemplo, la semana pasada el servicio publicó una serie de informes que presentaban un panorama sobre la disminución de movilidad en áreas públicas y privadas. Estos datos dejaron claro cómo aquellos países que implementaron medidas de cuarentena o asilamiento social.

También ha puesto información de prevención sobre el COVID-19 en la mayoría de servicios de información de Google, dando accesos rápidos para verificar noticias o actualizaciones sobre restricciones de movilidad, priorizando entradas de portales verificados.

Imágenes: capturas de pantalla y pexels

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos