Esta app te ayudará a aprovechar las mejores ofertas y descuentos

Offrie no trabaja bajo sistemas de cupones ni pide registro de las tarjetas para ser usada.
Offrie no trabaja bajo sistemas de cupones ni pide registro de las tarjetas para ser usada.

¿Cuántas tarjetas tienes en tu billetera? Algunas son tarjetas de crédito o débito, y otras provienen de tu tienda de cadena favorita. En promedio, un colombiano tiene entre tres y cuatro tarjetas que utiliza para adquirir bienes o servicios cuando el efectivo no es suficiente, y aunque se usan con frecuencia, nunca se aprovechan todos sus beneficios.

Así mismo, más del 90% de las empresas del país cuentan con programas de beneficios y fidelización para sus usuarios, pero entre la oferta y demanda del mercado, en ocasiones es difícil para el cliente estar al tanto de dichos programas. Por esta razón, todos los días millones de usuarios pierden la oportunidad de hacer canjeables descuentos, promociones o beneficios que están a su disposición.

Offrie, una aplicación 100% colombiana, busca solucionar este problema tanto para los usuarios como para las empresas. Mediante una interfaz intuitiva, la app le ayuda al usuario a estar al tanto de todos las ofertas a las que tiene acceso por el solo hecho de tener una tarjeta, ya sea crédito, débito o de beneficios.

¿Cómo funciona?

A diferencia de otras aplicaciones, Offrie no trabaja bajo sistemas de cupones ni pide registro de las tarjetas para ser usada. La app funciona bajo sistemas de geolocalización, que permiten que el usuario encuentre de manera rápida las ofertas disponibles a pocos metros de distancia. Además, la persona tendrá la posibilidad de clasificar sus intereses seleccionando categorías como salud y belleza, educación, entretenimiento, vestuario, restaurantes, supermercados, hogar y vehículos.

Dentro de la aplicación se pueden encontrar ofertas que van desde el 5% hasta el 60% de descuento, por lo que se estima que cuando un usuario utiliza Offrie con regularidad puede ahorrar hasta el 30% del valor total de sus compras mensuales. Además reúne a más de 50 tarjetas, en las cuales se encuentran todas los días ofertas disponibles en más de 800 establecimientos distribuidos en 5.300 puntos del país.

Disponible para iOS y Android

Offrie está disponible para descarga gratuita en las tiendas Google Play y Apple Store. De acuerdo con sus creadores, «fue concebida como una solución para que los colombianos puedan aprovechar todos los beneficios económicos a los que tienen derecho a través de una sola aplicación».

Imagen: Pexels.

Ana María Luzardo

Ana María Luzardo

Nunca me imaginé escribiendo sobre tecnología, ya que mi vida transcurría entre textos de sociología y política, caminatas a las montañas del Quindío y danzas afro. Sin embargo, amo la multiculturalidad y -debido a que no hay nada más entretenido, colorido y diverso que la relación del ser humano con la tecnología- qué mejor lugar para percibir y vivir esa diversidad que ENTER.CO. Soy comunicadora social-periodista de la Universidad del Quindío.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos