Esta app ofrece emojis de parejas interraciales y diversas

La app hace honor a la película Loving.
La app hace honor a la película Loving.
La app hace honor a la película Loving.

Las parejas de todos los géneros y razas ahora tienen más formas de documentar su amor en redes sociales y chats. La firma productora de cine, Focus Features lanzó una nueva app llamada Love-Moji, que es una extensión de teclado que se puede descargar a través de Apple Store.

La app ofrece emojis de parejas de distintos géneros y razas y es gracias a la película ‘Loving’, que se estrena en un mes, informó People. La película cuenta la historia de la vida de real de dos íconos de movimientos civiles, Richard y Mildred Loving, quienes lucharon para hacer su matrimonio interracial legal en el estado de Virginia en Estados Unidos.

Los ‘Love-Mojis’, como se llaman los dibujos, incluyen parejas masculinas y femeninas y de distintas etnias y géneros, ya se posando con un corazón o besándose. Otros emojis muestran a las parejas agarradas de manos.

love1

Adicionalmente, Twitter lanzó también un emoji ‘Loving’ que representa a Richard y Mildred, que aparece cuando un usuario escribe los hashtags #VoteLoving o #ThisIsLoving.

Screenshot_2016-10-05-10-27-06

‘Loving’, dirigida por Jeff Nichols, sigue la historia de Richard (Joel Edgerton) y Mildred (Ruth Negga) desde su matrimonio en Washington, hasta su lucha en la Corte Suprema de Estados Unidos para poder vivir como una familia en su estado nativo, Virginia. El caso Loving v. Virgina terminó en 1967, cuando la Corte Suprema invalidó las leyes que prohibian los matrimonios interraciales. Richard murió unos años después, en 1975 y Mildred en 2008.

Imágenes: captura de pantalla, Loving app y Pixabay

Susana Angulo

Susana Angulo

Antes de Internet ya me gustaban la música clásica, los animales,
cocinar postres, y leer cuentos de terror. La tecnología me ha
permitido ahondar en estas y tantas otras pasiones, que sería un error
pensar en la cultura digital como tema exclusivo de 'geeks'. Soy
periodista de la Universidad del Rosario.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos