El iOS 16.1 llegará con varias novedades y menos errores

iOS 16.1 llegará

Las quejas fueron escuchadas. En las próximas semanas Apple liberará la actualización iOS 16.1 que llegará con varias novedades y con corrección de unos cuantos errores de la versión anterior.

En la versión Beta 2 del iOS 16.1 ya es posible ver las novedades que vendrán con el sistema. Entre ellas destacan el nuevo porcentaje de la batería para modelos de iPhone más antiguos, así como un ícono nuevo que es más dinámico. Esta era una de las quejas de los usuarios respecto a que el porcentaje de la batería aparecía con el fondo completamente lleno, ahora este indicador subirá y bajará dependiendo de la carga.

Es posible que tengamos que esperar algunas semanas para recibir esta actualización. Sin embargo, desde ya podemos saber las novedades con las que el iOS 16.1 llegará:

Porcentaje de batería

Lo primero es que Apple habría escuchado a los usuarios y ahora este ícono será compatible con modelos como iPhone XR, iPhone 11 y iPhone 12 mini y 13 mini. La novedad es que ahora el ícono será más dinámico y de fácil interpretación por parte de los usuarios, no como venía ocurriendo en la versión anterior.

Te puede interesar: iOS 16, esto es lo bonito y lo feo de la actualización

Indicador de carga

Ahora podrás ver el indicador de carga desde la pantalla de bloqueo del iPhone, sin tener que desbloquear el teléfono para verificar cuánta carga ya lleva el celular.

Fitness+

Si eres de los que tiene un iPhone, pero no un Apple Watch, entonces la versión iOS 16.1 te va a gustar. Aquí podrás usar la app Fitness+ sin necesidad de tener un reloj de Apple. Esto mismo aplica también para la tvOS 16.1 de la compañía.

Menos errores

Desde que fue desplegada la versión iOS 16, muchos usuarios reportaron un error frecuente en el portapapeles. Cada vez que deseaban pegar un contenido copiado, tenían que dar permisos. Este molesto aviso era un error reconocido por la misma empresa, pero ya no estará más en la versión 16.1. También se les ha dado solución a otros errores, como el que te impedía deslizarte por las carpetas. Un error que hasta ahora no ha sido arreglado es el temblor de las cámaras del iPhone 14 al usar aplicaciones como TikTok o Instagram.

Imagen: Sarah Blocksidge en Pexels.com

David Jojoa

David Jojoa

Me hice comunicador porque con las letras descubrí mundos inexplorados. Para mí, la tecnología es un mundo por descubrir y cuando ya casi lo descubro surge algo más fascinante. Estudié comunicación y maestría en gerencia de la comunicación en Venezuela, porque tengo la fortuna de ser el venezolano en Colombia y el colombiano en Venezuela.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos