Diviértete matando gatos de YouTube con Shooty Skies

Los juegos móviles casuales están a la orden del día. Después del éxito de ‘Crossy Road’, que tiene incluso una versión para el nuevo Apple TV, la compañía Mighty Games (de la que hace parte Hipster Whale) lanzó ‘Shooty Skies’, con una estética muy similar a la del antiguo juego, pero con una jugabilidad diferente, de acuerdo con información de Polygon.

‘Shooty Skies’ consiste en un personaje que va montado en un avión y debe acabar con todos los enemigos que se le pongan al frente. Estos enemigos varían entre gatos de YouTube, celulares con gatos, tostadoras que lanzan ‘Pop Tarts’, dispensadores de gaseosas, murciélagos, entre otros.

El objetivo del juego es agarrar la mayor cantidad de monedas posibles, para comprar más personajes (al igual que pasaba en Crossy Road) y ganar puntos avanzando mientras te deshaces de tus enemigos.

Diviértete matando gatos de YouTube con Shooty Skies
Diviértete matando gatos de YouTube con Shooty SkiesDiD

El juego cada vez se pone más complicado porque muchos de los enemigos te persiguen o lanzan muchas municiones al tiempo, e incluso al matar algunos de ellos debes tener cuidado porque explotan y te pueden matar. También cuentas con un gran arsenal de municiones que puedes comprar u obtener, y algunos tiros que puedes recargar si despegas el dedo de la pantalla por un momento.

Definitivamente es un divertido juego para pasar un corto rato y divertirte con todos los elementos de la cultura popular que verás por ahí. Por ejemplo, si obtienes el personaje de King Kong, el escenario estará en blanco y negro.

Por desgracia, ‘Shooty Skies’ solo se encuentra disponible para equipos con iOS (iPhone, iPad y iPod Touch), pero es probable que llegue en un futuro cercano a Android, como lo hizo en su momento ‘Crossy Road’.

Descarga Shooty Skies gratis para iOS a través de App Store.

Imagen: Mighty Games.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.