Discord y Wikipedia vuelven a funcionar, después de fallas masivas

Discord

Actualización: Discord y otros servicios normalizan sus servicios

Los servicios en la mayoría de las plataformas se han normalizado.

Nota original

Martes malo para procrastinar. Discord y Wikipedia, junto con otros servicios como Spotify, están presentado problemas. Los reportes aseguran que los problemas con las aplicaciones comenzaron de manera menor en horas de la mañana, pero para las 2 de la tarde ya habían generado fallas importantes.

Por ahora no hay detalles sobre cuándo se restablecerán los servicios completos de las aplicaciones afectadas. En una publicación en su cuenta de Twitter Discord aseguró que “están conscientes del problema causando una falla en los mensajes y están trabajando para solucionarlos”. En el sitio oficial de Discord Status se ha confirmado que el tráfico de mensajes está funcionando de nuevo. Dicho esto, algunos bots y servicios vinculados con el servicio de mensajería pueden tomar un tiempo para regresar a funcionar.

En el caso de Wikipedia no hay detalles sobre el origen de los problemas. La página parece estar funcionando de manera normal al momento de publicación de este artículo, pero es posible que el servicio presente intermitencias durante lo que resta de la semana.

A pesar de que estas fallas ocurrieron casi de manera simultánea, no se trató de un error de DNA o de los servicios de Amazon, que es la razón por la que en 2022 hemos presentado otras fallas masivas de servicios de Internet.

Imágenes: Discord

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos