Por tiempo limitado puedes descargar ‘Monument Valley 2’ gratis

Monument Valley 2’

A estas alturas, decir que se está afuera porque “no hay nada que hacer” es una mentira. Desarrolladores danto muestras gratis de sus programas  y plataformas liberando por tiempo limitado juegos completamente gratis cuentan otra historia. Pero, si la razón por la que seguía sin plan para quemar un par de horas este fin de semana era que no tenía PC le tenemos la solución. ‘Monument Valley 2’, uno de los mejores juegos de Android y iOS está completamente gratis.

Esto es una noticia importante, porque pese a que es un título que toda persona debería probar, usualmente tiene un precio de 11.500 pesos. Y casi nadie quiere pagar por juegos, cuando hay una librería de tantas opciones gratis. Pero Ustwo Games, desarrollador del juego móvil, anunció esto a través una publicación en su Twitter, junto con un video para aquellos que se sienten un poco solos.

“Hay momentos en los que solo necesitamos un abrazo. Así que aquí tenemos uno virtual… ¡Hemos creado ‘Monument Valley 2’gratis en la tienda de aplicaciones y Google Play por un tiempo! ¡Disfrutalo!”.

‘Monument Valley 2’ es un título aclamado por los amantes de los videojuegos. De hecho, su fama le mereció un corto cameo en la serie ‘House of cards’, donde se ve a Frank Underwood jugarlo. El juego pertenece al género de rompecabezas y tiene como objetivo el completar niveles al pedirte que guíes a una madre y su hija a través de un laberinto. Muchos de los obstáculos a sobrepasar parecerán imposibles, pero en este título nada es lo que parece y entender las ilusiones ópticas que existen es solo parte más de la diversión.

Además de una música preciosa, niveles interesantes y complejos, y un mensaje sutil pero potente (en especial en estas épocas), ‘Monument Valley’ puede ser uno de los mejores regalos

Imágenes: Ustwo Games

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.