La aplicación de streaming musical Deezer llega a Xbox One

Deezer, el servicio de streaming de música, realizó una alianza con Xbox One. Se trata de un acuerdo entre Microsoft y la plataforma de música que por primera vez ofrecerán a los fanáticos de los videojuegos la opción de escuchar música mientras pasan los niveles de sus juegos preferidos.

De acuerdo con un comunicado de Deezer, en promedio, los jugadores gastan un poco más de seis horas por semana en videojuegos y los fanáticos de la música pasan 32 horas por semana escuchándola. Con esta alianza los jugadores de Xbox One, que también son fanáticos de la música, ya no tendrán que elegir entre una o la otra cosa. La interfaz permitirá acceder al catálogo de Deezer de 53 millones de canciones mientras juegan.

Esto es lo que incluirá Deezer en este nuevo servicio

– Acceso a la música preferida y a recomendaciones editoriales de canciones por medio de la funcionalidad Flow. Esta funciona a través de un algoritmo que predice los gustos de cada usuario y le recomienda canciones que le gustan y otras que podrían gustarle.

– Acceso completo a todos los canales, playlists, lanzamientos y música favorita del usuario.

–  Se podrán escuchar 53 millones de canciones del catálogo completo de Deezer.

– Usar la consola de juegos Xbox One para escuchar música incluso cuando el usuario no esté jugando, incluidos los soundtracks de Xbox One y las playlists para gamers.

– Estará disponible para suscriptores del plan Premium+, HiFi y Family Plan.

«Al igual que cada juego tiene su propio soundtrack, los jugadores que usan Deezer en Xbox pueden acceder a su propio Flow personal o escuchar cualquier cantidad de mixes y playlists mientras juegan, creando un entorno mucho más personalizado. Además, los jugadores que quieran descansar un poco del juego pueden escuchar todas su música favoritas usando su consola como un sistema de audio”, afirma Jorge Rincón, vicepresidente de Norteamérica de Deezer.

Para usar este servicio, los usuarios de Xbox One deben descargar la aplicación en su consola. Luego de esto tendrán 90 días de prueba gratis.

Imagen: Deezer

Vanessa Martínez

Vanessa Martínez

Bienvenido a una pequeña parte de mi. Soy apasionada por los perros, en sí, por todos los animales, pero realmente no puedo con las arañas. Compradora 'compulsiva' de pañuelos que me ayudan a huir de mi acompañante fiel, la rinitis. Psicóloga de mis amigas, la mejor defensa de fútbol 6, adicta a la pizza y al olor del pasto mojado. Fanática de Foreigner, Rainbow, Cheap Trick y KISS ♪forever♪. Periodista a mucha honra y con un amor creciente por la tecnología. Así que léame ¡no sea así!

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos